top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Maou Gakuin no Futekigousha Volumen 4. Capítulo 1: Guerra pacífica en la práctica

Herrero・tasador, "El Viento del Sol".

Después de detener la guerra entre Dillhaide y Azation, volví a casa y comí la comida que mi madre había hecho. Ray, Misha y los otros, y Eleonor estaban conmigo.

“Pero gracias a Dios. Azation y Dillhaide están en guerra, y Arnos y sus amigos fueron a Gaillardite para un intercambio con la academia. No hubo noticias de la Academia del Rey Demonio…… así que mamá estaba muy preocupada por ti. Me preguntaba si podrían haberse involucrado en la guerra...”

Mamá tenía lágrimas en los ojos. Debe haber estado llorando muchas veces porque sus ojos estaban hinchados. Sus ojos estaban rojos.

"Mira, dije que estaría bien. Arnos no haría nada de lo que debamos preocuparnos."

Dice papá.

"Sí, es cierto. Definitivamente creía que Arnos regresaría ..."

Mi madre está a punto de volver a llorar. Papá se rió con una cara de que no se pude evitar.

"No, ¿dónde estaba Arnos después de la guerra? No podrías haberte quedado en la Academia de Héroes, ¿podrías haberte escondido en alguna parte? O, ya que eres tú, ¿volviste por tu cuenta? ¿Hmm? "

Hmmm. Como era de esperar, papá ya lo sabe.

"Estuve en el bosque de Tora durante un tiempo."

"Oh, es asi. ¿En el bosque de Tora …hmm….?"

Papá mostro duda en su cara y ladeo la cabeza.

"Creo que el bosque de Tora parece haber sido la frontera entre Azesion y Dillhaide ..."

"L-La transmisión mágica dijo que sería la primera línea..."

Mi madre me miró con una expresión de miedo.

"Mamá. Papá. Quiero que me escuchen con calma."

Ahora es el momento. Silenciosamente hice ese prefacio.

“¡Uh-uhuhuh! ¡¡Mamá siempre está tranquila!!”

Mamá está asintiendo con la cabeza una y otra vez con gran vigor. No parece muy tranquila.

“O-ooooooooo. ¡Incluso mi papá siempre está tranquilo!"

Mi padre está temblando tanto que no puedo decir si está molesto o no.

“Hmm. Tendré que esperar hasta que se hayan calmado un poco más. No pueden aceptar la realidad de la situación en ese estado”. (NT: Ahora que lo pienso estoy dejando el Fumu que hace Arnos como Hmm si no les gusta díganlo en los comentarios para cambiarlo en el futuro)

"Bueno, está bien, está bien. Mamá tiene una suposición ".

Mama lo dijo con una mirada decidida en su rostro

"Mamá, ya sabes lo que quiero decir ahora".

“¿Qué quieres decir?”

“Arnos-chan no es un niño normal”

Hmm. Es verdad, han pasado muchas cosas en tan poco tiempo. Incluso mi madre, como era de esperar, es consciente de esto.

"... ¿Por qué Anos-chan quería venir a Dillhaide, por qué quería ir a la Academia del Rey Demonio? ¿Por qué dijo su nombre cuando acababa de nacer? Estoy segura de que no es una coincidencia. ¿No es así?”

Mamá lo dice como si fuera para convencerse a sí misma.

“Así que está bien. Di lo que quieras. Estoy lista para ello.”

Mi madre es fuerte. Me mira como si no supiera de qué estoy hablando, y ve lo lejos que estoy dispuesto a llegar.

“Entonces lo diré”

“Sí.”

“Pero no es tan importante. En primer lugar, se trata de dónde estaba antes y qué estaba haciendo.”

Madre me mira con ojos de aceptarlo todo. Con esa determinación, ningún hecho le asustará.

"He detenido la guerra"

Mi madre se desmayó.

"Oh, hey, Isabella. ¿Estás bien?”

Papá la apoyó rápidamente y llamó frenéticamente a mamá, que estaba inconsciente.

"Ah ... sí ... eso? ¿Qué me pasó? Anos-chan dijo algo importante, así que ... ¿entonces ...? "

Mi madre no parece tener una memoria clara.

"Pero siento que tuve un mal sueño. Anos-chan fue a la guerra ... Eso es imposible porque Anos-chan solo tiene tres meses, así que no hay manera ... ... "

Es como si no hubiera aceptado completamente la realidad. Parece que fue una mala idea hablar primero de la guerra.

"Cambiemos la historia. Creo que tanto mamá como papá vivieron en Dillhaide por un tiempo y aprendieron sobre los demonios. También sobre la guerra hace 2000 años".

Madre asiente con una cara seria.

“Soy el tirano rey demonio reencarnado.”

Mi madre se desmayó.

"O-Oi, aquí vamos de nuevo. Estás bien, Isabella. Oye, sé firme. Los arañazos son superficiales".

Padre, no hay ninguna herida.

"... Tu-tuve un sueño ..."

Mamá dice que tuvo un delirio mientras recupera la conciencia.

"Un sueño de Arnos-chan convirtiéndose en el rey demonio de la tiranía ... La persona que inició la guerra entre Dillhaide y Azesion ... Todo el mundo trato de juzgar a Arnos-chan como un criminal de guerra ..... . "

No esperaba que se sorprendiera tanto como para desmayarse y alterar su memoria.

"¿Qué vas a hacer? La espada del dios espíritu ha cortado su destino, ¿no?”

Sasha dijo una queja

“No quiero que me mires mientras lo dices”

Ray sonríe amargamente.

"Porque los héroes son buenos solo para hablar ¿Por qué no intentas hacer algo con la espada verbal Spirit Godman?”

"El Dios Espiritual y la Espada Humana no funciona en una persona verdaderamente santa. ¿Por qué no pruebas los 《Ojos del Demonio de la Ruina》?”

"Desafortunadamente, ya lo probé".

Mis subordinados ya levantaron la bandera blanca. No es como si el corazón de los Ray y los demás que no se rompieron en esa guerra fueran aplastados en un instante.

No existió tal situación hace 2000 años.

Ahora, ¿qué haremos?

“Sé lo que vas a decir, Anos-chan”.

¿Qué? Mientras intentaba averiguar qué hacer, mi madre tomo la iniciativa ────

“Hay una nueva chica a tu alrededor”.

La mirada de mamá atrapó la de Eleonor.

"¿Hmm?”

Eleonor miró a su alrededor y se dio cuenta de que la mirada estaba en ella.

"Wha. ¿Quizás te refieres a mí?"

Sonriendo, mamá asintió con una sonrisa.

No es bueno. Estaba completamente por delante de mí.

"Mamá, mi historia sigue siendo────"

“¿Qué le dijo Arnos-chan a Eleonor-chan para que te trajera aquí?”

Mamá mira con una cara de sospecha.

"Bueno, hay varias cosas."

"¿¡Varias cosas ...!?"

En ese momento, pude ver la imaginación de mi madre revoloteando en este cielo pacífico.

“Co.... ¿Cómo qué? ¿Por ejemplo?”

“Él me dijo que yo era su magia”

“¡Nooooooooooooooooooooooooooo! ¡las persuasivas palabras de Arnos-chan han sido refinadas!"

Mi madre grita. Papá puso las manos sobre la mesa y me miro mientras temblaba.

"¡Oh, tú ... tú ... antes de que me diera cuenta, has avanzado mucho ...!"

Mamá se inclina hacia delante en la mesa y le pregunta a Eleonor.

"Eh, ¿¡qué más!? ¿¡De qué más hablaron !?"

Eleonor levanta su dedo índice mientras mira hacia arriba mientras piensa.

"Bueno, para decirlo simplemente, me dijeron que todos aquí serían felices juntos y yo sabía que Arnos hablaba en serio, así que decidí seguirlo".

Papá abre la boca y mira a mamá con horror.

"¿Quieres decir que todos juntos...?”

Mamá dijo eso con los ojos vacíos.

"¿¡......hijo……..ilegitimo......!?"

Esta es la espada de──

“¿C-Cuántos hijos tienes?”

“¿Qué? ¿Qué, te refieres a Zecia? ¿Alrededor de 10.000 personas, por lo menos?”

“Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”

“Diez miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllll”

Los gritos de papá y mamá iban en diferentes direcciones.

"Pe-Pero es extraño que sean 10,000 personas ¿no? No fueron hechos por Arnos-chan, ¿verdad?"

“Oh, wow! 10,000. ¡¿Y aunque lo hiciéramos una de cada diez veces serian 100.000 veces?!... Pero ese tipo de experiencia es demasiado...”

Papá apretó los puños con fuerza y apretó los dientes.

"No estoy celoso de eso...”

Hmmm. ¿Lo notaste? Si tienes 10,000 hijos, no podrías hacerlo correctamente. En otras palabras, son un producto mágico.

“Iba a hablar de eso más tarde, pero no voy a poner excusas. Es mi responsabilidad. Me voy a encargar de todos ellos.”

"¿¡..... Reconocer... Ya sabes... !?”

Papá respiro hondo y murmuraba con una expresión convincente.

"Tú.......... Eres un hombre, Arnos...”

“Al menos pagaré por los errores que cometí.”

"....error....... Anos-chan... Fallo.... No tiene ni tres meses...”

Mamá se tambaleó y movió la cabeza.

"... Bueno, ¿qué quieres hacer Eleonor-chan? Quieres que Arnos-chan asuma la responsabilidad de casarse, ¿verdad?"

“¿Eh? ¿Responsabilidad? ¿Realizaciones? no necesito eso”

“¡¿No lo necesitas!”

Eleonor sonríe a mamá, que está muy frustrada y confundida.

"Hmm, tal vez ambos estén equivocados, pero no tenemos una relación como esa. Es sólo que Anos-kun fue amable conmigo"

"....Lado.... Habitación.......”(NT: Seria la amante o concubina)

Mientras se filtra ese murmullo, mamá se desmaya por tercera vez.

“¡¡O-oye...!!”

Papá sostuvo a mamá que estaba a punto de caerse de la silla.

"Estaba en problemas en medio de la historia importante. Bueno, estaba nervioso por la guerra y demás. Quiero descansar un poco"

Abrazando a mamá, papá sale de la sala.

"Te ayudo"

Yo seguí a mi papá y lo dije.

"Está bien. Lo pasaste mal. Descansa."

"Esta bien"

Estaba a punto de ponerme en marcha cuando mi padre me miró con cara de protesta.

"¿Qué pasa, papá?"

"Oh, no ... bueno, no creo que estuvieras involucrado en la guerra. Es posible que hayas dicho algo más extraño de lo habitual hoy. No, pero mañana volveré con tu madre habitual ".

".........................."

Creo que era mi madre de siempre

Sin embargo──

"Quiero decir. ¿Entiendes, papá?"

"¿Estás hablando sobre ser el rey demonio de la tiranía y detener la guerra?"

Asiento con la cabeza

"Arnos"

Papá parecía más serio que nunca.

“No te lo dije. Tu padre tiene algo que no te he dicho en mucho tiempo.”

“¿Qué es?”

Frunció el ceño de una manera sombría. Me miró de forma diferente al resto del tiempo.

"..... También fui un guerrero hace 2.000 años ..."

¿Qué? ¿Papá es una persona reencarnada ...? ¿Esto, papá ...?

Enfrentándolo cara a cara, no puedo ni siquiera sentir su magia. Quiero decir. Incluso ahora, uso mucha magia de ocultación que ni siquiera mi ojo mágico me dejaría asomarme al abismo

Con esa habilidad, no sería un nombre que no conozco.

Es difícil de creer, pero Ray era Kanon. No es imposible que sea posible.

"¿Cuál era tu nombre hace 2000 años?"

Papá dijo con una mirada sombría.

"Espada de aniquilación el rey *Gardellahypt".(NT: *Ya saben que soy malo con el inglés de los japos así que no estoy seguro del nombre para más información y posiblemente un spoiler lean las notas la final del capítulo)

No lo sé.

"¿Sabes lo que dicen en Azecion?”

Mi padre abre orgullosamente la boca.

"Es una enfermedad de la adolescencia."

Así que esta fue la espada de la destrucción hasta ahora.

Traductor: Soul Breaker

NT:

1.-Pues me sorprendió lo del papa y sinceramente sigo sin saber el final del volumen 3 así que no se de lo que hablan cuando lo haga lo corregiré si es necesario.

2.-Pues el padre de Arnos fue su padre hace 2000 solo que murió antes de que naciera lo investigue por el nombre, pero no apareció y solo me lleve el spoiler xD

3.-Si literal el ultimo diálogo ni lo entiendo ya que dice Chūnibyō y seria la enfermedad de la adolescencia que ya todos conocemos hice lo que puede con la traducción espero que lo comprendan

4.-Una vez mas recalco que soy malo con el ingles de los japos así que espero que me disculpen con los nombres ya que cuando Sasha habla sobre una espada sinceramente no sabia cual era el nombre correcto pero si lo encuentro lo corregiré posteriormente


Si quieres apoyarme anda al siguiente enlace solo te tomara un par de minutos:

Pásate por la página de Facebook y deja tu zukulento like:

503 visualizaciones0 comentarios
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page