top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 4. Prologo. Monologo de Amasawa Ichika

Bebés probeta. ¿Has oído hablar de ese término antes?

Ya no se llaman así y en su lugar se utiliza el término fertilización in vitro.

Soy de los que nacieron de la fertilización in vitro.

No sé nada sobre mí aparte de eso.

Nunca he visto las caras de mis padres.

¿Dónde están ahora? ¿Qué están haciendo? ¿Por qué estoy en la Sala Blanca? Nada.

A pesar de que todo era desconocido para mí, no me interesaba en lo más mínimo estrictamente hablando.

Solo me dijeron esto hasta donde puedo recordar:

Tus padres son personas muy talentosas.

Seguramente, eso significaba que fui extremadamente bendecida con talento desde mi nacimiento, ¿verdad?

Pero mi existencia y la existencia de la Sala Blanca van en contra.

El objetivo final de la instalación es la educación de todos para que se conviertan en personas igualmente sobresalientes.

Los límites de un solo ser humano no los deciden sus genes, sino el medio ambiente. Eso es lo que intentan demostrar.

Lo que en última instancia significa que alguien tan talentoso como yo, que tiene genes superiores, no es bienvenido.

Probablemente soy solo un experimento para la Sala Blanca al final.

No estoy interesada en tratar de refutar ese hecho, pero ¿realmente creen que tendrán éxito?

Inteligencia, personalidad y madurez mental.

Tratar a todos y cada uno de ellos por igual es imposible en mi opinión.

La prueba está en que estoy aquí como yo misma, ¿no crees?

Me enorgullecí de mí misma desde que era un niño a diferencia de los demás en el mismo entorno.

Mis ojos parecían muertos mientras sin entusiasmo hacía una tarea tras otra. Pero fue todo un acto.

Siempre estuve cuestionando la verdadera razón de la existencia de la instalación.

¿Crecer por el bien de la Sala blanca?

¿Desperdiciar mi propia vida para contribuir?

¿Convertirme en el mejor éxito y dar mi vida por ese objetivo? ¿Era ese mi verdadero deseo?

Sabes, eso suena como la receta para una vida triste, ¿no estás de acuerdo?

Quiero vivir la vida libremente, ¿tú también?

Al menos yo.

Odiaría vivir toda mi vida dentro de ese jardín cerrado después de todo.

Ah, ¿fue eso fuera de contexto? Entonces regresemos.

Ayanokouji Kiyotaka. Está superando a todos los demás en la Sala Blanca en términos de calificaciones.

Naturalmente, no estaba segura de si creer o no la primera vez que supe de él.

¿Quieres que crea que superó con creces todas las puntuaciones en las que había trabajado con mi propia sangre?

Pero──si. Cuando vi los datos de él, lo conocí en persona y pude hablar con él.

Yo sabía.

Realmente era especial después de todo.

Pero, lo siento senpai.

Realmente quiero ponerme de tu lado, pero no va a suceder.

He pasado mucho más tiempo con ellos que contigo, senpai. Mucho más.

Sorprendentemente, soy mucho más compasiva ... de lo que pensaba.




Senpai, como alguien que te adora, te miraré desde lejos cuando llegue "el momento".



Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen














Traductor: Soul Breaker

NT:

1-Bueno empezamos con todo para este volumen y una vez mas lo voy a decir Ichika es mi best waifu de la serie como la amo



621 visualizaciones0 comentarios
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page