top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 2. Capítulo 3: Parte 2, 3 y 4

Parte 2

“Un examen especial en una isla deshabitada por segundo año consecutivo. Aunque no es que no haya pensado en esto ... "

"Pensé que iba a llegar, y realmente lo ha hecho".

Después de regresar al aula, comenzó la conversación de rutina para prepararse para el examen especial.

Todos, junto con Yosuke, se reunieron alrededor del asiento de la primera fila de Horikita, resolviendo la situación actual.

Kouenji también regresó a su asiento, usando su espejo habitual para mirarse, deleitándose con él.

"La parte particularmente importante de este examen es que, aunque existen ciertas condiciones, podemos formar grupos con cualquier persona en el mismo año a voluntad".

Esta era una nueva regla que nunca antes había existido en los exámenes especiales.

Y al final, la aparición de tal regla fue más allá de lo esperado.

“Pero, ¿qué pasa con la distribución de puntos de clase cuando ganas? Aunque entiendo la razón detrás de esto, no hay ningún beneficio en agruparse con otras clases”.

Exactamente. Los pensamientos de Sudo eran solo una cuestión de rutina, ya que profundizó en el punto. Este examen especial no fue solo una competencia entre los grupos del mismo curso, sino también una batalla entre clases del mismo año. Formar grupos formados por miembros de su propia clase era la única forma de completar este examen de manera eficiente.

Aun así, la escuela había preparado algunas reglas interesantes.

Agruparse con estudiantes fuertes dentro del mismo año facilitaría el ingreso a las clasificaciones superiores. Un riego bajo, pero baja recompensa. Por otro lado, agruparse solo con miembros de la misma clase presentaría una oportunidad de alto riesgo y alta recompensa.

La situación ideal sería formar grupos de 2 o 3 dentro de la clase y luego converger en los grandes grupos.

Sin embargo, no fue fácil formar grandes grupos después de que comenzó el examen especial. Si no hubiera garantía de poder formar libremente un grupo grande antes, entonces el peligro de fallar sería grande. Pero a pesar de esto, también era cierto que este examen especial ocultaba un poder destructivo previamente inimaginable. Si una clase tomara los tres primeros lugares, recibirían 600 puntos de clase. Si la Clase 2-D lograra este objetivo, sería un boleto expreso para la Clase 2-B.

“Pero si confiamos solo en nuestra clase, hay algunos talentos que no se pueden compensar. Y si es solo nuestra clase la que forma grupos dentro de nuestra propia clase ... ¿Qué pasa si las otras clases unen fuerzas? El peor de los casos sería que solo la Clase D se quede atrás a medida que se amplía la brecha”.

Sería ideal ganar solo con la Clase D, pero al final del día, esa es una situación ideal.

Si alguna clase elige desafiar sola el examen especial, esa clase correría el riesgo de ser el objetivo de todas las otras tres clases trabajando juntas. Si esa clase perdiera, no habría ningún tipo de recompensa alta esperándolos.

“Incluso si no ganamos, al retirarnos demasiado pronto, correremos el riesgo de expulsión. En otras palabras, si tenemos suficiente confianza en sí mismo ... No, si no podemos estar seguros de la victoria, entonces tendremos que formar grupos de 6 con las otras clases ".

Un examen especial como este, en el que las otras clases eran camaradas y enemigas, nunca había existido hasta ahora.

Cuando se considera de esta manera, ¿no era también una parte importante de una estrategia formar grupos con los estudiantes en las otras clases desde el principio? Sin embargo, no había una garantía fácil de que el ritmo de las otras clases fuera acorde entre sí. Aunque en términos de resultados, no hay mucha ventaja en agruparse dentro de su propia clase, ya que podría haber un gran cambio en los puntos de clase en este examen, querrán tratar de superar a las otras clases tanto como sea posible. Sin mencionar las clases que están al final.

Por lo tanto, la premisa principal para comenzar un grupo es decidir a qué lado recurrir.

"¿Cómo actuarán Sakayanagi-san, Ryuuen-kun e Ichinose-san?"

Para decidir sobre los grupos, Horikita usó las palabras de Yosuke como base para hablar con todos.

“La clase A, que está en la posición de liderazgo, probablemente no se vería afectada por la mezcla de las clases. No le importa qué grupo gane, siempre y cuando la brecha de puntos entre su clase y las otras clases no se reduzca. Por el contrario, a las siguientes tres clases que se encuentran por debajo de ellas, incluyéndonos a nosotros, nos gustaría reducir esa brecha".

"Entonces, ¿qué tal si formamos una alianza de tres clases?, si la distancia entre nosotros y la clase A es demasiado amplia, entonces no sería una mala idea empezar a trabajar con los de la clase B a la clase D para cerrar la brecha.”.

Sudo, que estaba escuchando las conversaciones, se le ocurrió una buena idea.

Unir fuerzas entre las clases que tienen un enemigo común, para atacar a la Clase A juntos.

“El enemigo de mi enemigo es mi amigo, es lo que quieres decir. No es una mala idea aislar la Clase A. Si se trata de Ichinose-san, probablemente acepte esta propuesta”.

“Pero si proponemos aislar la Clase A, tenemos que estar preparados para la hostilidad de la Clase A. Teniendo en cuenta el carácter de Sakayanagi-san, creo que va a ser implacable con nosotros la clase D de menor rango, usando sin piedad sus recursos para tratar con nosotros".

Normalmente, la clase A se concentraría en aplastar a la clase B que los sigue de cerca.

Pero, como dijo Yosuke, Sakayanagi tendía a nunca dejar escapar a su presa.

"Creo que tenemos que acercarnos silenciosamente a las clases más altas tanto como sea posible".

"Incluso si las tres clases van a pelear juntas, es mejor si no somos nosotros quienes hacemos esta propuesta".

La idea es establecer otros portavoces y hacer que se enfrenten al odio de la clase A liderados por Sakayanagi.

Es más fácil decirlo que hacerlo.

Lo más problemático de este examen especial es que solo negociar dentro de su clase no podría resolver todos los problemas.

No importa cuán acalorada sea la discusión, no se haría nada. Si no puedes averiguar lo que la clase B y la clase C están pensando, y si no puedes unificar tus intenciones e implementarlas, terminarás con una discusión vacía en el escritorio.

Dicho esto, no fue tan fácil lograr que las tres clases hablaran entre sí sin ningún problema.

Dejando a un lado a Ichinose, es difícil imaginar que Ryuuen lo acepte fácilmente.

Si Sakayanagi se enterara de esta información, ella naturalmente haría su movimiento también.

" Va a ser una decisión difícil..."

Aunque había más de un mes para formar los grupos, no había manera de mantener la calma mientras los grupos se formaban a nuestro alrededor, uno por uno.

"Sería de gran ayuda si otra clase plantea una propuesta similar ..."

Los estudiantes de la clase D estaban teniendo dificultades con esto.

"Solo formar un grupo por sí mismo es un gran dolor de cabeza".

Además de formar un grupo, había otra cosa importante.

Esa es la existencia de cartas con varios efectos. Mañana por la mañana, la escuela les daría a todos los estudiantes una tarjeta única que no podría transferirse entre compañeros de clase. Y debido a que las tarjetas que se transfirieron una vez se bloquearían en su lugar, no podrían volver a las manos de los propietarios originales. En otras palabras, solo podrían intercambiarlas, comprarlas o venderlas con estudiantes fuera de la clase.

"En realidad, la mayoría de las personas probablemente comenzarán a actuar mañana".

"Si. Reunir cartas efectivas en un grupo también es un punto clave ".

El día en que se levantaron las prohibiciones de formar un grupo para el próximo examen especial.

Por supuesto, ocurriría un cambio significativo en la situación de las clases, incluida la Clase D.

Parte 3

Después de la escuela, los teléfonos celulares de los estudiantes que tenían excelentes habilidades académicas o físicas sonaron al mismo tiempo. Horikita se acercó a mí mientras observaba la situación.

“Parece que todos están haciendo sus movimientos rápidamente. Después de todo, es natural querer atraer a los estudiantes sobresalientes al grupo de uno”.

Independientemente de las estrategias de la clase a la que pertenecieras, el primero en hacer su movimiento no perdería nada.

"¿No recibiste ningún mensaje, Horikita?"

"No, no lo hice".

"Ya veo. Después de todo, hay muy pocas personas que conocen tu contacto ".

“Ya lo sabías, y aún tenías que mencionarlo deliberadamente. Eres un chico desagradable. Así que me pregunto si hubo una llamada para ti, Ayanokouji-kun quien tiene la puntuación perfecta en matemáticas. Tu teléfono celular parece estar muy tranquilo, ¿no?”.

Enojada me insto a voltearme y revisar mi celular que no sonaba.

“Desafortunadamente, mi batería está agotada. No lo he cargado en dos o tres días ".

" Si no usas el teléfono con la suficiente frecuencia, no tienes que cargarlo tan a menudo. ".

No, aunque me gustaría negar que no sucedió, ella no estaba equivocada. Si no usó mucho el teléfono celular, podría olvidarme de cargarlo.

“¿No necesitas prestar más atención a nuestros compañeros de clase? Será realmente problemático más tarde si se apresuran a formar grupos ".

“Ya les he dado instrucciones sobre lo que deberían hacer antes. Lo resumí de una manera fácil de entender y lo envié a todos. Pero parece que no lo notaste, ya que tu batería está agotada”.

Mientras Horikita dijo eso, giró la pantalla de su teléfono celular hacia mí.

· No formem un grupo antes de que la Clase D llegue a un acuerdo.

· Si hay una necesidad urgente de decidir un grupo, comuníquese con Horikita.

Parecía que Horikita había anticipado esta situación y había establecido algunas regulaciones mínimas.

" Aunque no es obligatorio. En última instancia, es el individuo quien decide".

Con quién agruparse o no era una cuestión de elección personal. No podría formar un grupo con personas que no se ajustaran a su personalidad, lo que afectaría sus posibilidades de ser expulsado. Incluso si las cuatro clases trabajan juntas, no había una combinación ideal de grupos donde nadie fuera expulsado.

Debido a eso, solo pudimos hacer algunas sugerencias.

Siempre llevaba el cargador de mi teléfono conmigo, así que lo enchufé y dejé mi asiento.

La razón es que había estudiantes que parecían estar espiándonos en el salón de clases.

“¿Ha habido comunicación de Ichinose? No sería extraño si ella propone un plan para todo el año para ayudarse mutuamente ".

“Parece que todavía no hay contacto. Ni la Clase A ni la Clase B han hecho ninguna propuesta. Si todos los 2dos años tuvieron la idea de querer unirse, entonces probablemente debería haber alguna comunicación entre ellos en esta etapa".

Si las personas se agrupan sin permiso según sus propias preferencias, la cooperación se volverá cada vez más difícil. Si no hubiera planes para una discusión pacífica desde el principio, terminaría con todos los 2dos años luchando entre sí. Si Horikita quisiera establecer una relación de cooperación entre las clases, probablemente habría tomado medidas.

Horikita no mostró ningún signo particular de disgusto al verme dejar mi asiento y en su lugar me siguió.

Parecía que todavía tenía algo que decir.

Después de caminar por el pasillo y confirmar que no había nadie alrededor, me habló nuevamente.

"El examen de la isla deshabitada de esta vez ... ¿Puedes conseguir el primer lugar tú solo?"

"No seas ridícula. Estamos en una situación en la que todo lo que sabemos es que es una prueba especial en una isla desierta. ".

"Me preguntaba si tú, que obtuviste un puntaje perfecto en matemáticas, incluso necesitabas un grupo". (NT: En este punto hiciera un grupo con Ichika si tan solo no hubiera la regla de no poder hacerlo)

¿Qué clase de lógica es esa? Lo dijo de todas formas porque con ello quería expresar lo que quería decir

“Si llegamos en primer lugar, nuestra Clase D ganará puntos con seguridad. El segundo y tercer lugar pueden ser tomados por un estudiante de primer año o uno de tercer año, en lugar de otra clase de segundo año”.

Es más fácil decirlo que hacerlo.

"Eso facilitaría que el grupo se organizara para evitar la expulsión……".

Si cambiamos nuestra dirección para formar grupos fuertes para ganar, inevitablemente se crearían grupos débiles.

"No todos pueden permitirse pagar los puntos privados por ayuda".

"Si. Para los estudiantes que están un poco preocupados, me gustaría reunir tantos puntos privados como sea posible, pero si el estudiante que me presta puntos recibe la penalización de expulsión, no habría forma de evitarlo”.

No hay nada más inútil que salvar a alguien mientras te caes.

" Si no quieres eso, tendrás que pedirle a los estudiantes que tienen el dinero extra que lo hagan".

Eso funcionaría, pero había un número limitado de tales estudiantes.

"Aunque existe un método que daría como resultado que no haya abandonos, no creo que nadie quiera hacerlo".

"¿El plan de retirarse intencionalmente desde el principio?"

Parecía que Horikita ya había notado una laguna en este examen. Según las reglas, solo los primeros 5 grupos en retirarse serían expulsados. En ese caso, si preparamos intencionalmente 5 grupos de sacrificio y dejamos que se retiren, el resto de los estudiantes no tendrían que preocuparse por ser expulsados. Sin embargo, para hacer esto, se necesitaría un total de 30 millones de puntos privados, sin mencionar el hecho de que los años de los tres grupos principales tomarían puntos de clase de los años de los tres grupos que se encuentran al final. Incluso si los estudiantes en los grupos de sacrificio fueran del mismo año, debido a que las recompensas se redujeron, no podríamos recuperarnos de nuestras pérdidas. El hecho de que los tres grupos superiores y los tres grupos inferiores estuvieran vinculados entre sí podría considerarse como la forma en que la escuela trata de prevenir comportamientos inapropiados.

"Parece que solo podemos confiar en nuestra propia fuerza para sobrevivir".

"Eso es realmente cierto. Me pregunto si voy a ser capaz de hablar contigo de nuevo”.

Horikita, que había dejado de caminar, dijo eso.

"Si está dentro del rango aceptable".

"Eso es suficiente, gracias".

Parecía que Horikita tenía algo de qué hablar, mientras regresaba al aula.

Observé la espalda de Horikita cuando se fue, y decidí dirigirme al elevador.

Parte 4

En el camino desde el pasillo hasta la entrada.

"¡Yo!"(NT: Saludo informal)

La persona que me saludó mientras miraba la pantalla negra antes de encender el teléfono era un estudiante de Clase 2-B, Ishizaki Daichi, que tenía una sonrisa flotando en su rostro. ¿Encontró algunas buenas noticias?

“Te contacté a través de tu teléfono celular, pero no hubo respuesta, así que vine directamente a ti”.

"Lo siento, mi teléfono se quedó sin batería".

"Olvídalo, está bien, solo hazme un favor y dame algo de tiempo, ¿de acuerdo?"

"¿Se supone que eso es una amenaza?"

“Que fue eso, esa es una broma interesante. ¿Existe realmente un chico que pueda intimidarte en esta escuela?”

Ishizaki respondió a mi broma con la suya.

"¿Estás ocupado después de esto?"

"No, estoy a punto de regresar".

"¿De Verdad? Entonces no hay problema. Ven."

Con una sonrisa que no me dio oportunidad de hablar, Ishizaki hizo una seña con la mano y se adelantó.

Si lo dejas así, lo perderás de vista en poco tiempo.

Si él fuera a causar problemas aquí, solo atraería la atención de todos.

Como tenía tiempo, decidí seguir a Ishizaki por detrás.

Pero cuando doblé la esquina, una gran pared que no debería haber estado aquí apareció de repente ante mis ojos.

No, no era un muro. Era el compañero de clase de Ishizaki, Yamada Albert.

Llevaba gafas de sol y puso su mano derecha, que tenía un aire de intimidación, sobre mi hombro.

"Hey."(NT: Aquí lo dice en ingles ya saben que alrbert es extranjero)

"… Hey."

No estaba muy seguro de lo que estaba pasando, así que solo le respondí con la misma palabra. ¿Qué demonios acaba de pasar?

La intimidación que pensé que era una broma en realidad tenía un toque de realidad.

"Hola, Ayanokouji-kun".

Junto al Albert del tamaño de la pared, apareció la figura de Hiyori.

"Qué combinación tan rara".

"Tal vez sea así."

Pensé que Ryuuen también estaría aquí, pero ese no parecía ser el caso.

"¿Qué haces aquí, vamos?"

"¿Vamos? ¿Ir a dónde?"




"Bueno ... sí, aún no he pensado en eso".

Ishizaki se frotó el dedo índice izquierdo debajo de la nariz, riendo tímidamente.

"Tengo un mal presentimiento sobre esto, ¿podrías dejarme ir?"

Sentí que los desarrollos aquí no serían buenos, así que pedí irme.

"Estas libre, ¿verdad? No te dejaré volver”.

"No me dejarás volver ... ¿qué estás haciendo?"

Albert, que estaba parado detrás de mí, me agarró con su inmensa fuerza y ​​me retorció con firmeza. Entonces, Hiyori también jaló mi brazo hacia su pecho. Juntos los dos me capturaron.

"Lo siento, Ayanokouji-kun, pero no puedes huir".

"¿Ha ...?"

Al final, esto podría llamarse totalmente intimidación.

..... ¿Esto es una broma?

De todos modos, parecía que estos tres me iban a llevar lejos de aquí.(NT: Y yo me pregunto donde quedo el Kiyopon que se madreo a Albert)

“Nos destacamos mucho aquí. ¿Deberíamos movernos, Ishizaki-kun?”

"Si. Entonces, ¿a dónde?”

"Hmm, entonces ... ¿qué tal la habitación de Ishizaki-kun?"

Hiyori sugirió casualmente.

"¿Huh? ¿Mi ... mi cuarto? No, no, ¡eso es un poco ...! ¡Eso es imposible!''

Cuando Ishizaki escuchó que su habitación había sido sugerida, se negó, nervioso.

“¿Qué pasa? ¿Hay algún inconveniente?”

“E-eso es porque, hay varias razones. Incluso si me lo preguntas, dijiste eso de la nada ......”

"No nos importaría si tu habitación está un poco desordenada, ¿verdad?"

Albert, a quien le pidieron su consentimiento, también movió lentamente su gran cara verticalmente.

......... Japonés, estás seguro de que lo entiendes, ¿verdad?

Seguramente necesitaba usarlo en exámenes y lecciones, pero quería escucharlo hablar japonés una vez.

"S-sí. ¡No solo un poco, es extremadamente desordenado! ¡No hay dónde poner el pie! ¡L-lo siento!

“No te preocupes. Si lo necesitas, te ayudaré a limpiar”.

"¡No no no no! ¡No puedo dejar que una chica limpie cosas como pañuelos y cosas asi!"

No puede evitar decir eso sobre el desorden.

"¿Pañuelos ...? ¿Qué significa eso?"

Hiyori inclinó la cabeza con incredulidad. ¿A qué se debió todo eso? (NT: No creo que no sepa a qué se refiere con pañuelos jaja)

"De todos modos mi habitación es un poco ...! Sí, así es, ¡vamos a la habitación de Albert!”

Ishizaki cambió el tema en pánico.

“Bien, ¿no es genial la habitación de Albert? ¿Bien? ¿Bien?"

Ishizaki sugirió, como si estuviera huyendo de algo.

"OK."

Entonces entendió japonés, después de todo. Albert mostró su acuerdo con una breve respuesta.

Después de eso, comenzó a moverse mientras me llevaba.

"Pero ... ¿Me van a llevar así?"

"Está bien. Yamada-kun es muy fuerte”.

No, ese no era el problema.

Simplemente sentí que nos hemos vuelto inusualmente llamativos.

"No hay problema. En cierto modo, también es una especie de llamamiento".

Después de decir eso, Hiyori, sonriendo suavemente, como siempre, se adelantó mostrando el camino.

“¡Ya veo, como se esperaba de Shiina! ¡Gran idea!”

¿Qué quería hacer llevándome lejos?

Con esa pregunta en mente, me llevaron al dormitorio.





Traductor: Soul Breaker

NT:

1.- Bueno ahora resulta que Horikita quiere aprovecharse de Kiyopon sinceramente yo iria a hacer un grupo con Ichinose ya que no puede hacer un grupo con los de primero ya que si ese no fuera el caso iria a hacer el grupo con Ichika

2.- Espero que Kiyopon tenga algo en mente al seguir mansamente a Sayori y Albret ya que como dije donde quedo el Kiyopon que se madreo a Arlbert y Ryuuen y soporto al animal de Housen espero que el autor no la cague

3.-Si tienen la oportunidad de comprar productos originales de las series háganlo ya que así damos crédito al autor y los involucrados en hacer que salgan las novelas

Pásate por la página de Facebook y deja tu zukulento like:

611 visualizaciones0 comentarios

Comments


Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page