top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 2. Capítulo 4: La batalla entre Primer y Tercer Año. Parte 3

Actualizado: 7 ago 2020

Parte 3

Cuando Kushida terminó de contarle a Yagami sobre la prueba de supervivencia en una isla deshabitada que hicieron los de segundo grado, el café del Keyaki Mall estaba justo delante de nosotros.

Se suponía que se podiamos entrar fácilmente a la cafetería, pero ocurre algo inesperado.

"Está lleno de gente".

El café está lleno. Ya había unos cuantos estudiantes cerca de la entrada, esperando un asiento vacío.

"¿Qué tal el café del segundo piso? Vamos a ver allí."

"Por favor, espera un momento".

Yagami sostiene el teléfono que sacó en su mano izquierda y comienza a operarlo.

“Acabo de hablar con mi amigo y parece que el café de arriba está igual de lleno. De cualquier manera, si tenemos que esperar, sólo tendremos que esperar a un par de personas, así que ¿por qué no nos quedamos aquí?”

Aparentemente, contactó con un amigo que estaba tomando el té en ese café por chat.

Una decisión rápida para evitar malgastar el tiempo. Tan pronto como nos ponemos de acuerdo, Yagami nota que un estudiante se acerca por detrás. Tal vez porque tomarlo con calma significaría que otro grupo tomaría su turno más tarde, sostuvo un bolígrafo en su mano libre mientras agarraba su teléfono y escribió su apellido y el número de personas en la pizarra a la entrada del café con una escritura magistral. Esto es más pronunciado comparado con la escritura de los otros estudiantes escritos arriba.

"Wow, Yagami-kun, tu letra es tan buena ~"

No es de extrañar que Kushida, que le veía escribir, le alabara tanto.

Yagami sonríe felizmente mientras es alabado.

Entonces, los tres nos movimos a unas sillas preparadas mientras esperábamos nuestro turno.

“Mi abuelo me dijo que, aunque no pudiera estudiar, al menos debería entrenar mi escritura.”

"¿Tu abuelo?"

"Sí. Mi abuelo es profesor de caligrafía."

"Eso es genial. No soy muy buena escribiendo".

Kushida lo dice modestamente, la he visto varias veces, pero por lo que recuerdo no es particularmente mala para escribir. Incluso si no tiene la refinada maestría de la escritura de Yagami, la suya era igual de hermosa, con el brillo de las letras "femeninas" y redondeadas. Recuerdo haberla visto escribir antes.

Aun así, el estudiante llamado Yagami no parece hablar de su gran habilidad. Aunque dijo que no podía estudiar, su capacidad académica en OAA actualmente está altamente calificada como A. Un estudiante de honor que no podrías odiar, su personalidad es casi la misma que la de Yousuke.

Después de un tiempo, una mesa para cuatro personas se encontró disponible, así que tomamos los asientos libres y pedimos algunas bebidas.

"En realidad ── sé que puedes pensar que ya es un poco tarde, pero hay algo que quiero decirle a Ayanokouji-senpai. Un examen especial que se anunció solo a un número muy limitado de estudiantes de primer año, ya lo sabes, ¿verdad?"

Kushida está escuchando la historia de Yagami con una extraña mirada en su rostro, como si no hubiera recibido ninguna explicación previa. El examen especial limitado sería, por supuesto, el examen especial que se dice que paga 20 millones de puntos al que me expulse de la escuela. La forma en que Yagami habla de ello es que lo sabe con seguridad, no hasta el punto de que haya oído rumores al respecto. Sin embargo, para estar seguro, decidí ver cómo salió. Esperando que Yagami continuara hablando sin afirmación ni negación, Yagami asintió una vez en respuesta.

"En abril, había escuchado esa historia. No me interesaba la recompensa de conseguir que alguien sea expulsado, así que no pensé en participar en ella".

De hecho, Yagami nunca se ha acercado a mí durante el examen especial. Si le importó hasta cierto punto, no es extraño que me vigile. Sin embargo, nunca lo vi acercarse a mí ni siquiera una vez.

"¿Por qué decidiste hablarme de eso ahora?"

"Recientemente escuché que Housen-kun hizo el primer movimiento, pero terminó en fracaso. Y que él fue el causante de la herida en la mano izquierda de Ayanokouji-senpai. Sabía que usaba tácticas inhumanas, pero eso estaba más allá de mi imaginación."

"Bueno, no puedo negarlo".

Kushida miraba de un lado a otro entre Yagami y yo mientras nos escuchaba, tratando de entender lo que no podía entender. Si se deja sin explicación, Yagami puede necesitar terminar hablando de principio a fin.

"Y una cosa más... Hay una razón por la que decidí hablar con Senpai."

Pero, Yagami no quería hablar de ello de inmediato.

"En términos de proteger a los estudiantes de primer año, iba a dedicarme a ser un espectador. Sin embargo, si lo dejas como está, Ayanokouji-senapi……En algunos casos, se juzgue que existía la posibilidad de que el daño se pudiera hacer a los mismos compañeros de clase, incluida Kushida-senpai. Es por eso que le pedí que preparara esto para decirle todo lo que sabía".

Kushida, que había estado escuchando la conversación, levantó su mano izquierda en señal de disculpa y pidió hacer una pregunta.

"No tengo ni idea de qué tipo de historia están hablando..."

"¿Te importa si hablo de ello?"

"No tengo derecho a detenerte."

Parece que Yagami necesitaba mi permiso antes de explicárselo a Kushida ya que estaba preocupado por ella. Aunque dijera que no aquí, Yagami podría explicárselo cuando yo no esté, así que no tiene sentido negarse.

"Entonces le explicaré todo a Kushida-senpai, empezando de cero para que lo sepas todo. Todo comenzó con una llamada del presidente del consejo de estudiantil Nagumo. Nombro a uno o dos representantes de cada clase y nos ordenó reunirnos en secreto en la sala del consejo estudiantil. En realidad, nos llamaron poco después de que entramos a la escuela."

La palabra clave "consejo estudiantil" salió de la boca de Yagami.

"Los estudiantes de primer año que se reunieron allí fueron Takahashi Osamu- kun e Ishigami Kyo-kun de la clase A de primer año, y yo fui el único de la clase B de primer año. Riku Utomiya-kun de la clase C de primer año. Y del primer año de la clase D, Kazuomi Housen-kun y Tsubasa Nanase-san. Había 6 personas en total".

Si es verdad, entonces esta es una información valiosa. Esos dos del primer año de la clase C no me llamaron por casualidad. Pero lo que más me preocupa es que el nombre de Amasawa no se dijo.

"El contenido del examen especial es expulsar a Ayanokouji-senpai, el estudiante de segundo año, de la escuela."

"¡¿Qué?! ¿Expulsar a Ayanokouji-kun de la escuela?!"

Asintió con la cabeza a Kushida, que se sorprendió mientras Yagami continúo hablando.

No hubo ningún comportamiento sospechoso que mostrara que ella lo sabía de antemano hasta donde se muestra en el estado de Kushida.

"No importa cuáles sean los medios, el plazo es hasta que comience el segundo semestre. Además, se nos aconsejó que no le dijéramos a nadie más sobre este examen especial, excepto a los seis que estábamos allí. Como Utomiya-kun y yo estábamos solos, se nos permitió hablar con uno de nuestros compañeros de clase uno a uno para asegurarse de que sea justo. Se me permitió hablar de ello, pero no se lo dije a nadie. Queda la posibilidad de que Utomiya-kun se lo dijera a alguien más."

En otras palabras, en este momento, seis o siete estudiantes de primer año conocen este examen especial.

"El presidente del consejo estudiantil Nagumo-senpai nos dijo a los seis que pagaría 20 millones de puntos al estudiante que pudiera expulsar a Ayanokouji-senpai de la escuela."

"Vaya, eso es mucho dinero... ¿Es eso aceptable?"

Ese es el contenido de una prueba sorpresa para todos. La pregunta de cuánto puedes confiar en Yagami sigue estando alli, pero no parece estar mintiendo en este momento. Más bien, si fuera una mentira, la relación entre Yagami y Kushida empeoraría. Si la clase D de segundo año sufre una desventaja, Kushida se verá perjudicada. (NT: Hasta Kushida que es una enemiga sirve más que Horikita jajaja)

"No es de extrañar que Kushida-senpai se sorprenda. No sabíamos mucho sobre esta escuela cuando entramos en abril, pero ahora podemos verlo claramente. Es un examen especial inusual. Porque fui capaz de tomar esa decisión, fui capaz de establecer una reunión."

Después de esta explicación, Yagami acercó la taza a su boca y tomó un sorbo.

Sabiendo que 20 millones de puntos estaban involucrados en mi expulsión, Kushida le hizo una pregunta a Yagami.

"¿No es un poco extraño que el presidente del consejo estudiantil haga un examen especial por su cuenta...?"

" Sí. Creo que es mejor pensar en ello como un problema de expresión. Se llama un examen especial, pero sería más fácil de entender si lo consideras como un reto creado por Nagumo, el presidente del consejo estudiantil, y dado a los estudiantes de primer año".

Era posible que Nagumo estuviera involucrado en este asunto. También le dio a Horikita un propósito para explorarlo. Pero justo cuando pensabas que no iba a entregar su cola fácilmente, se filtró de alguien inesperado.

"¿P-por qué Ayanokouji-kun? ¿No hay otros estudiantes que también son el objetivo?"

"Por lo que he oído, sólo es Ayanokouji-senpai. No creo que haya una razón profunda para que sea Ayanokouji-senpai. El presidente del consejo estudiantil, Nagumo, dijo que fue elegido entre los estudiantes de segundo año al azar. Es simplemente que fue elegido como 1 de 157 estudiantes."

Fue porque Yagami no conoce los antecedentes de Nagumo que no puede entender su propósito de elegirme.

Ni siquiera parece dudar de la historia que se decidió al azar. Por supuesto, no es imposible que se hayan tomado la molestia de preparar un sorteo y me hayan elegido por casualidad. Es imposible que tal cosa suceda considerando las circunstancias.

Sin embargo, ¿Nagumo se esforzaría en preparar una gran suma de dinero de 20 millones de puntos, sólo por expulsar a una persona al azar como yo? Por lo que he conocido, no creo que sea el hombre que hace eso. Para ser precisos, él usaría todo lo que tiene a su disposición, pero su opinión sobre mí no es tan alta.

“Si se trata de un examen especial iniciado por el presidente del consejo estudiantil, ¿cómo pudo preparar 20 millones de puntos para ello?”

Hice hincapié en ese punto para que Yagami explorara las posibilidades que se avecinan.

"Así es. Odio decirlo, pero... Creo que podría ser una mentira o un engaño. No puedo creer que haya 20 millones de puntos para una prueba tan poco clara".

Incluso Kushida, como era de esperar, parecía haber sido sorprendida por la enorme cantidad de puntos privados.

Aunque el presidente del consejo estudiantil le dijera que de repente iba a pagar tal cantidad, normalmente sospecharías.

“Ciertamente es bastante caro. Ahora entiendo lo difícil que es acumular tantos puntos privados. Pero en ese momento, justo después de entrar en la escuela, éramos estudiantes de primer año, y cuando el otro lado es un estudiante de tercer año y el presidente del consejo estudiantil, y además un estudiante de la clase A, naturalmente confiaras más en él, que en un estudiante promedio. Por encima de todo, teníamos la ingenua idea de que debíamos ser capaces de hacer eso.”

Aunque la cantidad bajó un poco este año, se distribuyeron hasta 80.000 puntos a todos los alumnos de primer grado en el momento de la admisión. También se transfiere mensualmente. Un dormitorio limpio y bien equipado con el Keyaki Mall para los estudiantes. Una vida plena. Es como ser lanzado a un mundo muy alejado del resto del mundo, y la sensación de dinero se desvanece, lo cual experimentamos de primera mano el año pasado.

"De hecho, pude confirmar con mis ojos que él tenía los 20 millones de puntos."

Si se trata de alguien como Nagumo, sería normal que estuviera ahorrando mucho dinero.

"¿Pero no odiabas la idea de participar en un examen especial que no estaba aprobado por la escuela?"

"Aparte de mi disgusto por el contenido de los exámenes especiales, no tenía ninguno de esos sentimientos. Creo que todos los estudiantes, excepto yo, lo acogieron con agrado. Dijeron que era un examen especial legítimo".

"Nunca he oído hablar de un examen especial dado por el presidente del consejo estudiantil."

"No, no habríamos confiado en él si sólo el presidente del consejo estudiantil Nagumo estuviera allí para dar el examen especial."

"¿Eh...?"

"Cuando el presidente del consejo estudiantil nos explicaba los detalles del examen, el director en funciones estaba presente como testigo de la reunión."

La presencia Tsukishiro, fue lo más intenso de todas las cosas involucradas, que sale a la luz aquí.

Se confirma que Tsukishiro y Nagumo estuvieron involucrados detrás de los 20 millones de puntos.

"Sin duda, es una situación que no es irrazonable de aceptar como una prueba especial, ¿no es así?"

"Si el director en funciones está allí... Sí, es cierto."

Un examen especial para expulsar a un estudiante de la escuela. Sólo eso puede hacer que algunos estudiantes piensen que es ridículo y puedan sospechar. Pero la presencia del director en funciones ahogó esas dudas.

"Esa es toda la información que tengo sobre este asunto."

"Gracias por decírmelo, pero podrías estar en peligro al contarme esto".

Este tipo de consejos útiles no tiene mérito para Yagami.

"¿Estarás bien, Yagami-kun? Si se enteran de esto, entonces..."

"Está bien, Kushida-senpai. Y no me han dicho nada sobre las sanciones por decir algo sobre esto."

Yagami sonríe al otro lado que está preocupado.

"Además, estoy preparado para una cantidad de odio entre los primeros años. Originalmente, estoy destinado a chocar con estudiantes de otras clases tarde o temprano."

Parece que su resolución de luchar está bien preparada. Takuya Yagami, el estudiante de primer año de la clase B, básicamente se defiende exclusivamente a sí mismo. Sin embargo, es probablemente el tipo de persona que usaría el derecho a la autodefensa dependiendo de la situación.

Sin embargo, no está claro hasta qué punto Yagami puede ver la situación. En un rincón del café, una estudiante, mezclada con muchos otros estudiantes, ocasionalmente vuelve su mirada hacia nosotros. Como su asiento está situado justo en la parte trasera de Yagami, él no debe haber sido consciente de su existencia.

Sakurako Tsubaki, la estudiante de primer año de la clase C. Poco después de que empezáramos a hablar, apareció en la tienda y tomó una excelente posición en el abarrotado café. Nos miraba desde su asiento.

Soy su propósito......... ¿O su propósito es Yagami, que es elocuente y relajado delante de mí? De cualquier manera, Tsubaki sabe que he entrado en contacto con Yagami. Coincidencia o inevitabilidad, esta no es una situación favorable para Yagami. Es difícil escapar del escrutinio de los pequeños terrenos de la escuela. Incluso si no podía ser rastreado por ella sola, su clase podía cubrir una gran área si trabajan juntos. Era la prueba de que los alumnos de primer grado estaban peleando.

"Por favor, ten cuidado, Ayanokouji-senpai. Es muy probable que hayas roto la regla de no hablar como yo y filtrado este examen especial a tus compañeros”.

"Creo que es Yagami quien debería tenerlo en cuenta al considerar eso."

"Eso es cierto. Si lo pienso normalmente, la presencia de Housen-kun de la clase D de primer año, es alguien de quien hay que desconfiar. Porque los oponentes que pelean sin tener en cuenta las reglas son problemáticos."

Después de todo, la presencia de Housen era considerada como una persona peligrosa incluso entre los mismos estudiantes de primer año.

"Pero si me atrevo a elegir sólo una persona ── "

Yagami, que intentó seguir hablando, se detuvo porque parece dudar en ponerlo en palabras.

"No, no importa. No lo diré."

"¿Eh? ¿Qué querías decir? Tengo curiosidad."

Después de dar una pequeña sonrisa amarga, Yagami lo dijo.

"Siento que esto no es algo de lo que debería hablar con Ayanokouji- senpai, Kushida-senpai y otros estudiantes de segundo año. Si menciono los nombres de las personas de las que me preocupo, por supuesto que los senpais los marcarán. Creo que eso es importante, pero no creo que sea justo. Lamento lo que Housen-kun hizo."

Es cierto que Kushida y yo seríamos cautelosos si nos dijeran que alguien de nuestra clase está en peligro.

Podríamos decírselo a la clase y estar preparados para ello.

"Y no estoy seguro de eso todavía. Sólo espero que sean peligrosos de alguna manera."

Yagami parece pensar que incluso un rival debe luchar justamente.

"Por ahora, lo exploraré yo mismo en el próximo examen especial. Después de eso, si pienso que es realmente una persona peligrosa, entonces se lo diré a Ayanokouji-senpai."

Yagami prometió advertirnos después de comprobarlo con sus propios ojos.

"Ten cuidado, Yagami-kun."

"Sí, lo haré. Y... Bueno, no me importa después de que la prueba de la isla deshabitada termine, pero ¿podría darnos un momento para reunirnos, Kushida-senpai? Me gustaría hablar contigo, senpai."

"S-sí. Vale, me pregunto por qué..."

Kushida lo malinterpretó así, pero incluso yo, que soy un poco lento en ese tipo de cosas, podría de alguna manera adivinar.

Los ojos de Yagami mirando a Kushida eran diferentes a los de un simple senpai.

"De todos modos, la información de Yagami fue muy útil. Gracias."

"Está bien. Creo que sería extraño que Ayanokouji-senpai de repente sea expulsado sin saber la razón."

"Déjame agradecerte también, Yagami-kun, muchas gracias."

"Es suficiente con decirlo. Pero si Ayanokouji-senpai deja la escuela, es inevitable que la clase de Kushida-senpai sufra un gran daño. Realmente quiero que Kushida-senpai se gradúe en la clase A también."

No hay muchos estudiantes de primer año con los que haya tenido conversaciones tan largas.

Entre ellos, Yagami solo parecía ser un estudiante de honor normal.

Siempre he pensado que podría ser un estudiante de la Sala Blanca, pero este es el menos antinatural de todos los estudiantes de primer año con los que he tenido que tratar. Nunca ha tratado de hacerme nada especial, y de hecho, nunca deja de darme información para ayudarme.

Por supuesto, no descarto la posibilidad. Pero me inclino a hacerlo, porque si Yagami fuera el estudiante de la Sala Blanca, no querría que fuera mi oponente.

Es dudoso que una persona que creció en esa instalación pueda comunicarse tan naturalmente en un corto período de tiempo.

De todos modos, por ahora, estaré agradecido de usar la información que Yagami me dio.

"Ya que el número de personas ha aumentado, terminemos la conversación aquí. Me iré primero."

"¿Tienes algo que hacer?"

"No, no quiero que los otros estudiantes de primer año nos vean juntos aquí."

Debería hacerse aunque sea demasiado tarde. Le agradecí de nuevo y nos separamos de Yagami.

Después de eso, Kushida y yo nos quedamos aquí.

"Tienes un buen compañero kohai, Kushida."

"Sí, pero es una pérdida de tiempo para mí... no salió como esperaba."

Luego traza el borde de la taza con su dedo índice.

No diré nada, pero no necesito pensar dos veces en lo que Kushida está pensando.

Significa que si son de la misma escuela media, hay una posibilidad de que sepa sobre el pasado de Kushida.

"Yagami-kun lo sabe".

Kushida me dio la respuesta que me había estado preguntando tan fácilmente.

"¿Estás segura de eso? Sabe tal cosa."

"Aunque no lo supiera, sería lo mismo".

"Quieres decir ── "

"Yagami-kun debe desaparecer."

Había una especie de firme determinación en los ojos de Kushida cuando la vi murmurar y mirarme.

Está claro que admira a Kushida, pero ¿aún tiene la percepción de ser un enemigo?

Kushida literalmente no puede aceptar a nadie que tenga siquiera un pequeño rastro de su pasado.

"Es más difícil deshacerse de un estudiante de secundaria que de Horikita o de mí."

"Supongo que depende de cómo lo haga".

Habla como si ya se le hubiera ocurrido una de sus estrategias.

"Las personas que dicen que son excelentes son en realidad más estúpidas. Horikita-san y Ayanokouji-kun no son una excepción".

"¿No tenías un acuerdo de alto el fuego conmigo?"

"Por ahora".

No pretendo sentirme aliviado desde el principio, pero Kushida parece estar totalmente motivada.

"Pero he perdido antes, así que mantendré en “silencio” por ahora."

Después de decir eso, Kushida se levantó de su silla y mostró el gesto de irse.

"Hasta luego, Ayanokouji-kun."

"Sí"

No hay razón para quedarse, así que caminé en la dirección opuesta a Kushida.

Lo nuevo es que Kushida está trabajando en algún tipo de estrategia bajo la superficie.





pag 268/342


Traductor: Soul Breaker

NT:

1.-El kohai anda enamorado de Kushida pero la tipa lo quiere expulsar del colegio jajaja la tipa no cambia

2.-Esta es una teoria pero creo que Kiyopon planea sacar a Kushida con la ayuda de Ichinose y Kei ya que son mas o menos sociables

2.-Si tienen la oportunidad de comprar productos originales de las series háganlo ya que así damos crédito al autor y los involucrados en hacer que salgan las novelas


Si me quieres apoyar dale click al siguiente enlace


Pásate por la página de Facebook y deja tu zukulento like:

205 visualizaciones0 comentarios

Comments


Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page