top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 3. Capitulo 3. Compañerismo: Parte 0

Actualizado: 11 nov 2020

Me desperté a las 6:30am. El sol brillante me iluminó y supe que estaba soleado y despejado incluso en mi tienda.

Hace calor y humedad, pero cuando salí, el mundo de las hojas verdes se extiende delante de mi.

"Fue la respuesta correcta evitar los lugares donde se está más expuesto a la luz solar directa".

Incluso si caminaba un poco, era la respuesta correcta montar la tienda en un lugar donde hay sombra.

Después de un desayuno ligero y agua portátil, empaque la tienda y espere hasta las 7 de la mañana.

La mayoría de los estudiantes ya se habrán despertado y estarán esperando que comience el examen. Se debe priorizar ir a un área designada, pero si hay tareas cercanas, es posible ir allí de acuerdo al contenido y las recompensas.

Y cuando llego las 7 en punto, se envió una notificación a mi reloj.

Encendí la tablet en mi regazo y actualicé el mapa.

Mi ubicación actual es D7. ¿A donde tendré que trasladarme hoy?

El área a la que tengo que ir es ────E8.

El área designada esta cerca al lugar que elegí para instalar la tienda.

Se puede decir que es una posición perfecta para apuntar a la recompensa por orden de llegada.

Sin perder 10 segundos, empiezo a moverme.

Fue el primer día que vi la situación, pero a partir del segundo día iré aumentando poco a poco el ritmo.

Inmediatamente entré en la siguiente área designada y la notificación de la puntuación llegó a mi reloj.

Ocupe el primer lugar con éxito y se me concedieron 10 puntos como grupo.

El desarrollo para ponerse al día con el retraso de ayer es un poco exagerado.

Además, sería mejor si pudiera realizar tareas también.......

No hay ninguna tarea en la que pueda participar solo, y tendría que viajar hasta B8 que es la tarea más cercana. Dado el tiempo que lleva viajar de ida y vuelta, creo que es mejor renunciar a ello por ahora.

No sé cuándo aparecerán las tareas, así que decidí esperar hasta que se actualicen.







Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen













Traductor: Soul Breaker

NT:

1.-Bueno con esto comienza el capitulo 3 donde veremos a Nanase todo el tiempo.

2.-Si encuentran un error no duden en comunicármelo para corregirlo

3.-Si quieren que suba mas rápido los capítulos denle click al enlace de abajo que cuando llegue a un numero determinado de entradas subiré la siguiente parte en ese instante, no les tomara mas que unos minutos comerse la publicidad:




1975 visualizaciones0 comentarios
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page