top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 3. Capitulo 3. Compañerismo: Parte 1

Actualizado: 12 nov 2020

Entonces el área designada anunciada a las 9 am era la E6.

Incluso allí, aunque el orden de llegada fue una posición más baja que en la anterior área designada, recibí una notificación de recompensa por el segundo lugar y cinco puntos,

Además, la tercera área designada anunciada a la 1 p.m. después del descanso del mediodía era el F7.

Estaba un poco al suroeste, y obtuve el segundo lugar por tercera vez, y acumulé 5 puntos más.

Muchas de las tareas que aparecieron en el camino fueron con la condición de participación de dos o más personas. Quizás hubo muchos estudiantes que fluyeron allí. Estoy agradecido por el hecho de haber podido trabajar solo.

Sólo hoy, acumule 23 puntos. Junto con los tres puntos del primer día, son 26 puntos.

A pesar del rápido progreso, si un grupo de tres hubiera estado acumulando constantemente bonos de llegada, habrían acumulado al menos 18 puntos. Incluso con haber obtenido una clasificación alta en el orden de llegada sucesivamente, la diferencia es apenas significativa.

Es un poco exagerado, pero fui rápido en ir de un lugar a otro. Obtuve el segundo lugar varias vees. Por otro lado, significa que perdí el primer lugar dos veces. No sé quién, pero es posible que haya un fuerte rival en la misma mesa. (NT: Decidí cambiarlo a mesa ya que no me convencía table y lo pondré en negrilla por consejo de alguien, pero ya les digo que no recalcan la palabra en el raw)

Volví al área E6 para descansar y espera a que aparezca una tarea a la que pueda unirme.

Las tres ocasiones hasta el momento de hoy han sido áreas designadas como de costumbre.

En otras palabras, el área restante que se anunciará a las 3:00 pm será la primera designación aleatoria.

"Es bueno verte de nuevo, Ayanokouji-senpai"

Nanase apareció una vez más sola en el lugar donde estaba descansando.

Esta es la sexta área. No creí que me encontraría con Nanase tres veces.

"¿Quizás estemos en la misma mesa?"

"Tal vez"

No es de extrañar que este en la misma mesa con Nanase cuando la encuentro con tanta frecuencia.

Más importante aún, si estamos o no en la misma mesa no es gran cosa. Es la alta tasa de encuentros lo que me preocupa. No importa cuántas veces nos dirijamos a la misma zona, las posibilidades de encontrarnos cara a cara no son tan altas. Además de las diferentes direcciones para empezar, el tiempo de llegada y estancia también son diferentes. No había ningún indicio de que me estuvieran siguiendo, por lo que podría decirse que fue simplemente una coincidencia, pero en realidad……

Es imposible averiguar sin una pista si Nanase está en la misma mesa que yo. Nanase está en un grupo con Amazawa y Housen. En otras palabras, al dejar que esos dos lleguen a la zona designada, no perderá su pase. No obtendrá la recompensa del orden de llegada, pero también puede acumular dos puntos a la vez.

No se puede inferir a partir de la alerta del reloj de Nanase, pero es muy posible que el sonido esté silenciado. Las dos últimas veces que Nanase me encontró sólo dio una charla ligera. Pensé que se iría pronto, pero se detuvo y me prestó atención.

"Um, Ayanokouji-senpai. Tengo un favor que pedirte"

"¿Un favor?"

"Si no te molesta, ¿me permitirás acompañar a Ayanokouji-senpai por un tiempo a partir de ahora?"

"¿Acompañarme? ¿Qué quieres decir?"

No importa cuán probable sea que estemos en la misma mesa, la forma en que funciona esta prueba especial es que es básicamente imposible estar acompañada de estudiantes de otros años. No hay absolutamente ningún beneficio para ambas partes.

"En realidad, tuvimos un problema en nuestra discusión de anoche. Housen-kun y Amazawa-san dijeron que sería mejor para ellos actuar solos, así que nos separamos".

El hecho de que estén en el mismo grupo, no significa que tengan que actuar juntos.

Por supuesto, hay muchas ventajas en permanecer juntos, pero trabajar solo es otra estrategia si a los estudiantes no les importa trabajar solos.

"Me he reunido con Senpai tres veces desde ayer, y creo que Ayanokouji-senpai fue más rápido que yo en llegar a la zona designada en todas las ocasiones menos en la primera. Me temo que probablemente no podré alcanzar el área designada muy pronto por mi cuenta"

"¿No crees que por casualidad llegue antes dos veces?"

"Tal vez, pero he decidido que sigue siendo mejor que mi inexperiencia".

Ha hecho algunas declaraciones que me elogian, pero no creo que lo diga en serio.

"No es una propuesta muy inteligente acompañar a un grupo de diferente año".

"Afectará al orden de llegada, y habrá casos en los que competiras por las tareas, ¿no es así?"

"Si llegas a una tarea en la que sólo queda un grupo para participar, es cuando empiezas a tener problemas".

"No me importa si estoy al lado de Ayanokouji-senpai. Me aseguraré de que Senpai entre primero en el área designada y el orden de llegada haya sido confirmado. De esta manera, no hay ninguna desventaja para Ayanokouji-senpai. En cuanto a las tareas, mientras sólo quede un puesto para entrar, te lo entregare".

¿Esta dispuesta a tirar las valiosas recompensas por orden de llegada y las tareas?

No es mucho, pero no es una práctica recomendada.

"Nanase inevitablemente obtendrá menos puntos".

"Esta es mi primera prueba en una isla deshabitada, y las habilidades físicas de Ayanokouji-senpai han sido probadas en tu pelea contra Housen-kun, así que sería de gran ayuda si pudieras elegir la ruta adecuada".

Dice que sería de ayuda, pero es bueno si hoy está actuando sola y sin problemas

Se puede decir que no es necesario correr el riesgo de acompañarme.

"Incluso si pudiera elegir la ruta correcta, ¿serías capaz de mantener el ritmo? Y a veces elegiría tomar el camino difícil. ¿Podrías seguirme?"

Me atrevo a decir lo que sé.

Pensé que la respuesta podría revelar el significado del comportamiento extraño.

Sin embargo, Nanase no respondió como esperaba.

"Confío en mi fuerza física ... ¿Te molestaría, o no soy digna de confianza?"

Nanase trató de expulsarme de la escuela junto con Housen y Amazawa.

Ciertamente está muy lejos de ser alguien en quien confiar.

Sin embargo, si me niego, Nanase tiene la libertad de seguirme o no, no es algo que pueda rechazar.

Si eres seguido por un inexperto, le parecerá antinatural cuando lo vea un tercero. No es que no puedas quitártelo a la fuerza, pero si usas fuerza física innecesaria y la mesa es la misma, no se puede evitar que te reunas nuevamente en algún lugar en el futuro.

Si es así, debería pensar que es mejor permitir que me acompañe desde el principio para reducir los problemas en el futuro.

"Está bien. Si eso es lo que Nanase quiere, me parece bien"

"Muchas gracias"

Nanase sonrió feliz y se inclinó profundamente.

"Sólo tengo que asegurarme de que las mesas sean las mismas. ¿Entiendes?"

"Sí. Podría ser que solo estuviéramos en la misma área designada, y eso es natural. ¿Qué vas a hacer después de esto? Parece que todavía tenemos tiempo antes de que se anuncie un área designada".

La hora seguía siendo poco después de la 1:30 y todavía faltaba más de una hora.

"Tienes razón ......acaban de revelarse nuevas tareas".

Han surgido varias nuevas tareas en las tablets.

Revisé las tareas que me rodean y decidí rápidamente adónde ir.

Mostré la pantalla y explique mientras señalaba la tarea que será mi objetivo en el mapa.

"Parece que hay una tarea en F8 justo debajo de nosotros. Iré a por ello".

"Está muy cerca, ¿no?"

"Sí. Entonces, si la siguiente área designada está demasiado lejos, voy a ignorarla".

Por el bien de eso quiero completar la tarea y acumular puntos.

"Entiendo. Te acompañaré."

En realidad, quería apuntar al *"trucos de futbol" que fue la tarea en E5, pero el camino es más difícil que a F8, incluyendo la distancia. (NT: *En mi país se le conoce como hacer cascaritas a la acción de ver cuantas veces puedes hacer rebotar el balón sin que se te caiga espero haberme explicado bien)

Averigüemos primero hasta dónde puede llegar Nanase frente a mí.





Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen













Traductor: Soul Breaker


NT:

1.-Si encuentran un error no duden en comunicármelo para corregirlo

2.-Si quieren que suba mas rápido los capítulos denle click al enlace de abajo que cuando llegue a un numero determinado de entradas subiré la siguiente parte en ese instante, no les tomara mas que unos minutos comerse la publicidad:




2045 visualizaciones0 comentarios
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page