top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 4. Capitulo 3. Lucha contra la soledad. Parte 1, 2 y 3

Actualizado: 26 mar 2021

A primera hora de la mañana. Cuando volvi con la bolsa de aseo después de terminar el aseo fuera, encontre a Ibuki mostrando movimientos sospechosos junto a la tienda. (SB: Dejare el raw debido a que no sé qué tipo de aseo es si personal o fue al baño)

朝一番。外でトイレを済ませエチケット袋と共に戻って来ると、テントの傍で怪しい動きを見せていた伊吹を見かける。

"¿Qué estás haciendo?"

"¡ !"

Parecía estar rebuscando sin sentido en mi mochila y no pudo ocultar su cara de sorpresa.

"¿Intentaste mirar mi tableta sin mi permiso? ¿O había algo más que querías?"

Es imposible que un tercero ingrese porque el bloqueo de pantalla está configurado.

"¡No, no lo haría! Sólo quería ver……. si era verdad lo del trato igualitario".

Con eso, se alejó de mi mochila.

"Sólo te quedaba una botella de agua en tu mochila. ¿Qué parte de eso es el exceso de agua que dijiste que tenías?"

Estuve fuera por menos de un minuto, pero creo que me descuidé un poco.

Parecía ser el tiempo suficiente para revisar el contenido de mi mochila.

Pero no tengo derecho a quejarme. Y ayer, me tome la libertad de revisar la mochila de Ibuki. Incluso si afirmo falsamente que es porque bebi agua anoche, sólo me preguntará dónde está la botella de plástico vacía. Además, va en contra de las reglas tirar la basura en una isla deshabitada.

"¿Así que pensaste en ayudarme y venderme un favor?"

"No creo que te halla hecho un favor si no has hecho correctamente tu investigación".

"Tch"

Ibuki no sabe que decir y chasquea la lengua.

"Quiero decir, sea cual sea la verdad, fue un intercambio igualitario".

"No estoy de acuerdo, pero ...... lo entiendo. Entonces no te voy a devolver nada".

"¿Preferirías haberme devuelto el favor?"

"No lo voy a devolver".

「むしろ恩を売ったら返してくれてたのか?」

「返さない」

"……Ya veo"

Simplemente no pudiste evitar investigarlo porque no estabas convencida.

Después de eso, la conversación cesó, así que volví a entrar en la tienda.

Todavía eran las seis y media, pero podía oír los sonidos de la actividad de Ibuki.

Abrí la entrada y miré a mi alrededor. Entonces vi que ya habían empezado a empacar la tienda.

Si fuera el segundo o tercer día del examen especial, acabaría con la impresión de que está llena de motivación.

Tenía una fuerte sensación de que no quería hablar conmigo, así que volvi a la tienda.

Finalmente, son las 7:00 a.m. y se anuncia la primera zona designada, y se designa a E4. Sin dudarlo, decidí realizar una búsqueda por GPS, consumí un punto y obtuve la ubicación de todos los estudiantes.

Es una búsqueda que merece la pena sacrificar un punto. Como la diferencia de puntos entre el 10º puesto y yo es tan estrecha, puede que los supere inesperadamente. Si utilizo 1 punto, la brecha entre el grupo de Kuronaga y yo se ampliará a 12 puntos, por lo que incluso si obtengo 11 puntos al obtener el primer lugar en el orden de llegada, no los superare.

Hay alrededor de 3 grupos en el mapa que probablemente competirán por las recompensas del orden de llegada.

Además, esa persona que es un "enemigo fuerte" también está incluida en ello, y está en una posición perfecta. Estaba pensando en dejar el movimiento básico y dar la máxima prioridad al suministro de provisiones según la situación. Esta búsqueda también me permite ver cuántos estudiantes hay alrededor de la tarea que me interesa. Esto significa que es posible predecir con antelación lo competitiva que será la competencia.

Cuando salí de la tienda después de terminar mis preparativos, Ibuki ya no estaba en ninguna parte.

No hay mucha ventaja en moverse antes de que empiece el examen, pero tal vez quería alejarse de mí lo antes posible.



Parte 2



Tarde alrededor de una hora y media en llegar, aunque se trata de una zona designada y situada cerca de donde me encontraba. Cuando lo verifiqué con la señal que llegó a mi reloj, no había obtenido la recompensa por orden de llegada y solo obtuve una bonificación por llegar al área designada. Había hecho algunas tareas por el camino, así que por supuesto no me quejo.

Desde la gran altura, había un pequeño paisaje de la isla deshabitada.

"Llegas muy tarde, Ayanokouji"

Justo delante de mí línea de visión. Kiryuuin, que está mirando al fondo del acantilado, lo dijo y dirigió su voz hacia mí.

"Aparentemente es así".

Era la persona más problemática en la misma mesa que yo, de la que pude enterarme de antemano.

"Pensé que había un rival fuerte para la recompensa por orden de llegada, pero ¿eras tú?"

「着順報酬の競争相手に手強そうなライバルがいると思っていたが君だったか?」

"No lo sé. Aunque estamos en mesas diferentes, podemos estar en la misma zona de vez en cuando. Más que eso, pensé que Kiryuuin-senpai no estaba interesada en los 10 primeros grupos".

Kiryuuin ha venido desde el 11º lugar y o talvez desde más abajo y ha saltado al 9º lugar esta mañana.

"Esta prueba de la isla desierta fue inesperadamente interesante, y me emocioné más allá de lo que me imaginaba en todos mis años".

Sólo es un año mayor que yo.

"Voy a seguir a mi ritmo actual durante un tiempo más".

"¿Tienes pensado apuntar al 1er lugar?"

"El primer lugar es un sitio en el que todos intentan vencer a los demás. No podría jugar contigo. Pero si Nagumo y Kouenji se hunden, la historia puede cambiar un poco"

"Hundirse, ¿eh? De momento no parece que sucederá".

"¿Crees que Nagumo va a dejar a Kouenji libre y tranquilo?"

Al parecer, Kiryuuin también tiene alguna idea de lo que va a suceder a continuación.

''En un estado donde hay una fuerte competencia, tampoco se puede decir que Nagumo esté absolutamente seguro de la victoria. Seguramente ha estado esperando a ver qué pasaba hasta este momento, pero ya es hora de que haga su jugada. Por lo tanto, el desarrollo de Nagumo vs Kouenji es bastante posible. Dependiendo de la situación, puede producirse un desarrollo en el que ambas partes no consigan aumentar su puntuación''.





También es posible que uno de ellos se hunda y descienda en la clasificación.

"Derivar a tu oponente también es una parte importante de la batalla".

No puedo leer la parte sobre cuándo sucederá, pero si continúan así, definitivamente chocarán.

No hay duda de que al menos el bando de Nagumo detendrá a Kouenji.

"¿No vas a por el primer lugar?"

"Lo siento, pero no me veo entre los diez primeros".

"Ya veo. Habría pensado que habrías conseguido casi tantos puntos como yo".

Parece que tiene mucho interés en mí.

No, no creo que sea sólo yo, para ser más exactos.

A su manera, ve y analiza qué tipo de estrategia están utilizando todos los estudiantes.

"Ya es hora de que muchos grupos pierdan eficiencia. Así que no te rindas y haz tu mejor esfuerzo".

Es un estudiante cuya existencia desconocía hasta hace poco, pero he visto destellos de que tiene bastante talento.

También es un estudiante de tercer año con una intuición y una visión que la OAA no puede medir por sí sola.

"Dicho esto, por lo que veo en el ranking hasta ahora, ¿qué opinas del hecho de que no se haya retirado ningún grupo?"

"Todo lo que puedo decir es que no podemos bajar la guardia, ni siquiera por un momento".

"Ayer me pasé por el punto de partida para informarme. Parece que los grupos que empiezan a sufrir la escasez de alimentos y agua intentan salir adelante separando a algunos de sus miembros para evitar que todos se hundan".

"Es una decisión sabia".

No importa cuántos puntos acumules, si todo el grupo se retira, serás descalificado y expulsado de la escuela en ese momento. Entonces es más seguro enviar a una o dos personas al punto de partida, aunque eso reduzca la eficiencia. El agua es de fácil acceso y la higiene está garantizada, por lo que es más fácil evitar las enfermedades.

"Seguro que los 10 últimos están deseando poder retirarse del grupo en el que están".

"La gente a la que no le gusta lo que ve, hará lo que sea para salir. Mantente en guardia, ¿bien?"

"¿No deberías estar más preocupada por ser una chica, Kiryuuin-senpai?"

"Hmm. Seguramente, como una delicada doncella, también podría sentirme amenazada".

Fue algo que dije en broma, pero sorprendentemente, lo pensó en serio.

"Si se llega a eso, sí ......tendré que salir a la fuerza".

Dijo eso y luego cierra el puño.

La respuesta no fue en absoluto como la de una doncella.

"No sé qué tan enserio vas."

"Fufu, siento quitarte tanto tiempo. Porque tú y yo necesitamos un recuperar nuestro tiempo".

Tras decir eso, Kiryuuin levanta ligeramente la mano y se aleja.

Supongo que es un reto en términos de la dirección a la que se dirige.

"¿No vas a ir? Puede que ahora todavía tengas una oportunidad de participar".

"Me abstendré de hacerlo. No creo que pueda competir contra Kiryuuin-senpai y ganar".

Por el momento, pienso que como máximo 2 grupos más pueden realizar la tarea. Hay más de 3 grupos rivales, y es poco probable que pueda participar si Kiryuuin también se dirige hacia él.

Después de despedirse, Kiryuin se detuvo y miró hacia atrás apresuradamente.

"Así es──── No, te reto a que vayas y lo veas por ti mismo".

Como si se hubiera dado cuenta de mi estrategia, Kiryuuin se marchó diciendo eso y se dirigió a la tarea.



Parte 3



El sol se ocultó de nuevo en el décimo día, y eran más de las nueve de la noche.

Fue cuando estaba revisando los 10 primeros grupos y la información del GPS que había guardado.

Una luz brillante y parpadeante se movió desde el exterior de la tienda.

"¿Alguien se mueve a esta hora────?"

Es arriesgado, pero es posible que vayas a la última zona designada a la que no pudiste llegar en medio de la noche.

No pude evitar seguir la luz desde el interior de la tienda. No me apuntaba, pero parecía que brilla aquí y allá mientras caminaba. El movimiento de la luz de la linterna era inestable y parecía buscar algo desesperadamente. Tenía curiosidad por saber qué estaba pasando, así que decidí salir de la tienda.

La luz de la linterna brilla débilmente a través del bosque y se aleja poco a poco de mí.

Todavía parece que está buscando desesperadamente a alguien.

¿Amasawa esta cerca, y me está buscando para hacerme algo?

No, no creo que use una linterna sin cuidado si lo hiciera.

Una vez que haya cerrado la distancia con el GPS, debería poder acercarse en la oscuridad.

"... Yume-cha〜n"

Desde la linterna, oí una débil voz que decía unas palabras. No sé quién es el dueño de la voz, pero aparte de un apodo, sólo hay una persona en la escuela que se llama Yume.

Estoy bastante seguro de que está hablando de Kobashi Yume de la clase C de segundo año. Si ese es el caso, probablemente sea correcto asumir que el dueño de la voz es alguien de esa clase.

Estoy seguro de que había una chica llamada Chihiro Shiranami, en el grupo de Kobashi.

En cualquier caso, el dueño de la voz parece estar a punto de echarse a llorar. Puedo ignorarlo tal cual, pero si es un estudiante de la clase C de segundo año, entonces debes tener una profunda conexión con Sakayanagi de la clase A.

Saco mi tablet de la tienda y enciendo la luz que viene con ella.

La fuente de luz no es lo suficientemente fiable como para funcionar como una linterna, pero es suficiente para que la otra parte se dé cuenta.

Poco después, noto esta luz que parecía una linterna.

"¿Yume-chan?"

Mientras decía eso, escuché una voz, una luz y un sonido que se acercaba a toda prisa.

Después de que brillara la luz deslumbrante, vi lentamente al dueño de la linterna.

"¡Yume-chan!"

"No, lo siento, pero no soy Yume".

"Ah ......"

Fue Shiranami quien apareció desde detrás de los árboles.

"Um, Ayanokouji-kun ... Buenas noches"

Somos completamente desconocidos, pero parece un poco aliviada.

Al parecer así de precaria era su situación.

"Es bastante peligroso actuar solo en medio de la noche. ¿Qué paso con Kobashi y Takemoto?"

"Ah, eso ... Perdí la noción de dónde estaba. ...... Caminaba con prisa y perdí el camino ......."

No voy a preguntarle por qué está en el bosque sola en medio de la noche.

Está en el bosque donde el mismo paisaje se extiende 360 ​​grados. Si continúas con la ligera sensación de que probablemente eras este, perderás el sentido de la orientación en un abrir y cerrar de ojos.

Como resultado, Shiranami debería encontrarse lejos de su grupo.

"¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"¿Tal vez ... unos 15 minutos ... o 20 minutos ...?"

Incluso si va en la dirección opuesta, no estará demasiado lejos, pero no hay duda de que ha llegado al punto en que las voces de los demás no pueden llegar.

"Por el momento, vagar sin rumbo sólo hará que te pierdas aún más".

"S-si"

Tomo la delantera y le indico que me siga mientras uso mi tablet para iluminar el camino. Sería problemático si me perdiera también.

No puedo salir a buscar al grupo de Shiranami, dejando la tienda y el equipaje como están.

Más o menos, algunos probablemente también han tenido el problema de perderse de esta manera.

La diferencia es si se regresan al camino por accidente o les toma más tiempo hacerlo.

あとはたまたま元に戻れるか、時間がかかるかの違い。

Sin embargo, si no puedes volver, pasar la noche en el bosque en medio de la noche no es algo fácil de hacer.

Porque, aunque no tengas un gran problema con la parte física, de golpe estarás mentalmente agotado.

Poco después, regresé a mi campamento y llamé a la inquieta Shiranami.

"Hay muchos insectos, por lo que es una buena idea entrar en la tienda por el momento".

"¿¡Eh!?"

Su voz sonaba algo tímida mezclada con sorpresa.

"No voy entrar, así que no te preocupes".

Me costó un poco explicarme, pero obligue a Shiranami, que no entendía lo que estaba haciendo, a entrar en la tienda y cerré la entrada.

"L-Lo siento ...... estabas tomando un descanso y……..".


"No me importa. Y lo que es más importante, Kobashi y Takemoto están en buen estado físico, ¿no?"

「別にいい。それよりも小橋と竹本は普通に元気な状態なんだな?」

"Sí"

Si ese es el caso, probablemente entren en pánico cuando se den cuenta de que Shiranami aún no han vuelto.

Debemos suponer que están discutiendo si salir a buscarla o quedarse donde están.

"¿Qué pasa cuando alguien se desvía del camino?"

Le pregunte, pero Shiranami niega con la cabeza de un lado a otro.

"Existe la posibilidad de que Takemoto, un chico, salga solo a buscar a Shiranami, pero existe la posibilidad de que también se pierda. Por otro lado, sería todo un riesgo para los dos dejar sus tiendas y equipaje y salir a buscarte".

Recoger las tiendas y el equipaje y ponerse en marcha con dos personas no es un método eficaz porque Shiranami puede encontrarse con un lugar vacío si regresa sola.

Si valora la seguridad al máximo, es aconsejable ir a un lugar desde el cual no se ve la tienda, sino confiar en las luces y las voces fuertes y esperar que Shiranami pueda verlos. Sin embargo, si no tienen un plan detallado y una de las chicas se ha perdido, puede que no sean capaces de mantener la calma.

A menudo tendrás prisa por salir en su búsqueda.

"Qué debo hacer......"

En lugar de pedirme mi opinión sobre ello, hablaba consigo misma. Podría llamarse un error trivial, pero si se mira de otra manera, podría llamarse un gran error. No es irrazonable sentirse impaciente.

El problema son los dos chicos restantes del grupo. No, en algunos casos, es más que eso.

"¿El grupo sigue siendo un pequeño grupo de tres? ¿O ha creciendo a más de cuatro?"

"Eso es......"

Shiranami, que me había dado explicaciones con detalle hasta ahora, se quedó sin palabras.

Hay otra razón para esta vacilación, ya que debe estar familiarizado con su grupo.

La clase de Ichinose ha establecido una relación de cooperación con la clase de Sakayanagi.

Por supuesto, hay algunos grupos de amigos que trascienden estas fronteras, pero la mayoría de ellos se crean por los acuerdos de los líderes. Por supuesto, contarme los detalles del funcionamiento interno del grupo sería como filtrar información. En ese sentido, es una buena decisión de Shiranami el no decirme si ha habido o no un cambio en su grupo.

"Muy bien. No tienes que contarme los detalles de la situación. Sólo escucha lo que tengo que decir".

Con ese preámbulo, continúa con mis palabras.

"Si yo fuera un miembro del grupo de Shiranami, estaría al tanto de la situación actual. Habría llegado a la conclusión de que una chica está vagando sola por el oscuro bosque sin poder regresar".

Shiranami asintió un poco con la cabeza.

"Por supuesto que no la dejarían sola. En primer lugar, levantarían la voz e intentarían que los escuchen. Sin embargo, como he dicho antes, si no hay reacción de esto, tendrían que hacer su siguiente movimiento. Suponiendo, por ejemplo, que Kobashi se pierda solo, ¿qué harían Shiranami y Takemoto?"

"... Tal vez ... creo que iríamos a buscar a Yume-chan ..."

"¿Incluso si existe el riesgo de retirarte debido a una lesión en caso de que ocurra un accidente secundario?"

"Es mi amiga y no puedo dejar a mi amiga sola"

Es una respuesta típica de la clase de Ichinose. Los méritos y deméritos son una cuestión diferente. Takemoto de clase A puede contenerse al principio, pero probablemente tome cartas en el asunto. La forma más eficaz es dejar que utilice mi tienda y esperar a que el otro lado nos encuentre.

En caso de emergencia, utilizarán su GPS para encontrarnos.

Sin embargo, en esta oscuridad, no sé si buscar una o dos veces funcionará incluso si nos encontramos relativamente cerca.

"¿Pueden obtener puntos fácilmente? Si utilizan la búsqueda un par de veces, ¿le preocuparía su clasificación?"

"Eso────No lo sé. No creo que sea muy bueno".

No cree que se mantenga un lugar alto, ¿eh? Porque no sabrás hasta después del examen si acabarás en un lugar donde no te veras afectado o si el consumo de esos puntos marcará la diferencia.

Shiranami se sentirá mal por el hecho de usar puntos para buscarla.

Después de todo, es mejor esperar, pero ...No es imposible que haya una estrategia de no salir a buscarla, o una estrategia donde no puedan encontrarla. Si esto sucede, no podré usar la tienda, así que pasaré la noche afuera. Esto será un factor que interrumpirá el ritmo que he mantenido hasta ahora.

Si quiero pasar a la acción, tengo que hacerlo ahora ...... eh.

"¿Qué tan fuerte eres?"

"¿Eh?"

"¿Tienes suficiente fuerza física para caminar?"

"S-sí. Estoy bien, pero ..."

Les inste a que salgan de la tienda y espere a que Shiranami saliera.

"Movámonos para que podamos encontrarnos con ellos"

"Pero ...... ¿cómo lo haremos?"

"No es un problema que se pueda resolver caminando en la oscuridad. Usaremos esto".

Le enseño la tablet que tenía en la mano.

"Podemos utilizar la búsqueda del GPS para determinar a donde ir y la distancia aproximada".

Pero, aun así, no será fácil reunirnos con ellos.

Es extremadamente difícil abrirse paso por el bosque adecuadamente en esta oscuridad.

Para un estudiante promedio, como Shiranami, esto es imposible hacer varias búsquedas por el GPS.

"¿Por qué me ayudas ......?"

"¿Por qué? Este examen es una batalla entre los años, ese es solo un aspecto".

「どうして? 今回の試験は一応学年別の戦い、その側面があるからな」

"Pero incluso usaste la búsqueda por GPS .......".

Para mi, el uso de uno o dos puntos no es una carga tan grande.

Siempre puedo obtener más puntos mientras no tenga más que 11º lugar.

No tiene sentido hablar de ello, así que sólo diré que es factible aquí.

"Si tuviera que decir el motivo...... diría que es porque estas en la clase de Ichinose".

En el momento en que respondí a eso, el rostro de Shiranami, que me estaba observando, se endureció ligeramente.

"... Quizás..."

¿Hice algún comentario desagradable?

"¿N?"

"Quizás Ayanokouji-kun y Honami-chan ..."

Aunque ya lo había dicho, Shiranami cerró la boca.

No estoy seguro, pero entiendo lo que quizo decir.

Es porque recordé muchas de las cosas que los compañeros de Ichinose me dijeron cuando los encontré el otro día.

"No es nada"

Respondí tratando de adivinar lo que iba a decir, pero la expresión de Shiranami se volvió oscura y rígida.

先回りするように答えたが、白波の表情は暗いまま固くなってしまった。

Dejamos el tema de lado por ahora y empezamos a buscar. Los GPS de Kobashi y Takemoto se mostraron superpuestos, por lo que parecía evidente que seguían juntos. Seguimos caminando, buscando el grupo de Shiranami. Caminamos en dirección al grupo de Kobashi durante unos 10 minutos.

"¡¡Chihiro-chan !!"

Mientras atravesábamos una brecha en el oscuro bosque, Kobashi, con una mochila a la espalda, nos vio.

Takemoto, del mismo grupo, está a su lado, llevando también una mochila. El hecho de que también lleve una mochila en la mano sugiere que han venido a buscar a Shiranami con todas sus pertenencias.



Teniendo en cuenta que se dirigía directamente hacia nosotros, lo más probable es que hicieron una búsqueda por GPS.

Como resultado, todos tuvimos que trasladarnos al lugar donde yo había montado la tienda.

"Gracias, Ayanokouji-kun, por ayudar a Chihiro-chan".

"No, creo que la habrían encontrado eventualmente, y espero no haber hecho algo innecesario".

"No fue innecesario. Si íbamos más lejos, corríamos el riesgo de lesionarnos y, sobre todo, nos habría costado mucho encontrarla".

En cuanto a Takemoto, que está en otra clase, se siente aliviado de que hayan encontrado a Shiranami lo antes posible.

Si tienes que buscarla, podrías utilizar el GPS más de una o dos veces.

"Tengo algo que preguntar, ¿tienes un walkie-talkie?"

Eso es lo que le dije a Takemoto en ese momento.

"¿Eh ¿Un walkie-talkie? Tengo uno────"

Si está un poco agradecido, es posible que pueda tomarlo prestado fácilmente.

"Si no te importa, me gustaría tener una pequeña conversación con Sakayanagi. Me gustaría preguntarle si alguno de los estudiantes de la clase D que me preocupan han vuelto al punto de partida".

"Si es solo eso te ayudaré con eso. Dame un minuto".

Si solo es eso lo que se necesita para darme las gracias, Takemoto saca rápidamente un walkie-talkie sin ningún disgusto.

Los walkie-talkies proporcionados por la escuela son digitales, por supuesto, y tienen una función llamada modo de conversación secreta. Por así decirlo, es una función que te permite hablar sólo con una persona concreta sin que te intercepten los demás. El grupo que preparó el walkie-talkie para esta prueba debe haber preparado un código para evitar la fuga de información. Takemoto uso el walkie-talkie para llamar Sakayanagi.

Poco después, cuando Sakayanagi respondió, me entregó el transmisor.

"Sólo quiero hablar con ella en privado".

Cuando vi a las tres personas que asentían de buena gana, agradecí poder mantener la distancia. Por supuesto, tuve que asegurarme de que podían ver el transmisor para poder demostrar que no estaba haciendo ningún truco. Después de eso, hablé con Sakayanagi durante un rato, y luego devolví el transmisor a Takemoto.

"Eso es todo, Sakayanagi. Siento molestarte a estas horas de la noche".

Sakayanagi responde a Takemoto quien le dijo eso.

La llamada terminó con un intercambio que demostró que todo estaba bien y que la conversación había terminado.

"Fue útil, pude obtener la información que necesitaba de Sakayanagi".

''Está bien entonces. Además, Sakayanagi me pidió que te diera esto Ayanokouji".

"Ah gracias"

Recibo un walkie-talkie de Takemoto.

"Soy yo quien debería darte las gracias〜, ¿verdad?"

"Sí, gracias, Ayanokouji-kun. Por ayudarme".

Una vez más, los tres me dieron las gracias, incluida Shiranami, y los cuatro decidimos pasar la noche aquí.

Cuando escuché las historias de la clase A y la clase C que normalmente no podría escuchar, me quedé dormido.





Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen












Traductor: Soul Breaker

NT:

1-Con esto se completa el capitulo 3 y en siguiente capitulo 4 veremos la ilustración de la diosa Hiyori




1099 visualizaciones
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page