top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Nanase Tsubasa SS – Que se podía ver desde la parte de atrás

Me acuesto boca abajo en la arena, tomo la posición requerida y me quedo a la espera.

Es el encuentro final del evento de Banderas de la Playa.

Mi oponente es Tokunaga-senpai del tercer año. Su tiempo en los últimos 2 encuentros fue impecable.

Creo que tengo la ventaja en cuanto a la potencia al momento de patear la arena, pero cualquier fallo de mi parte será fatal. Lo que significa que mientras no falle y no me retrase, ella es alguien a quien podría vencer.

El sonido del disparo de la pistola reverbera por toda la playa.

En el mismo momento en que el sonido llega a mis oídos, me levanto mientras me doy la vuelta.

Casi al mismo tiempo, la siento adoptar una postura similar y me convenzo de mi victoria.

Tomando una pequeña ventaja desde el primer momento, luego con todo lo que tengo fui por la bandera.

Ayanokouji-senpai también está viendo este encuentro de cerca.

Si bien mostrar demasiado de mis habilidades aquí es un demérito para mí, no puedo contenerme.

Hice todo lo posible en comparación con las otras dos personas de mi grupo.

Eso es porque siento que tengo que mostrarles todo mi poder en todo momento.

Antes de darme cuenta, la bandera está justo frente a mí y extiendo la mano para tomarla.


"Fuu ... "

Sintiéndome aliviado por asegurar la victoria en esta ronda final, inhalo y exhalo para calmarme.

"Qué primer año más aterrador. Es mi pérdida"

Tokunaga-senpai, que llego después de mí, dijo eso mientras extendía su mano para darme un apretón de manos.

"Muchas gracias, Tokunaga-senpai".

"¿Me conoces? "

"Miré la aplicación de OAA para saber de cualquier estudiante de último año con el que debería tener cuidado cuando me prepare para este examen especial".

Me las arreglé para ganar porque sabía que era atlética y no bajé la guardia.

Fui con Tokunaga-senpai a limpiarme la arena antes de recibir el agua mineral como recompensa por participar.

"Fue una victoria abrumadora".

Mientras me refrescaba con el agua fría, Ayanokouji-senpai me llama.

"Muchas gracias. Me las arreglé para ganar de alguna manera".

Estaba pensando en algo mientras me miraba.

Trato de no dejar que me moleste e ignorarlo, pero él sigue mirándome.

De alguna manera empiezo a sentirme un poco molesta por ello o, mejor dicho, un poco desconcertada por ello.

Llevo un traje de baño, así que no puedo evitar sentirme un poco avergonzada.

"¿H-hey, Ayanokouji-senpai? "

"¿Hmm? "

"Es un poco vergonzoso que me mires fijamente así …..."

Instintivamente dije.

Nunca antes le había mostrado tanto de mi piel a nadie, así que… sí.

" ….... Tienes razón. Culpa mía"

Se disculpa y mira hacia otro lado, pero todavía no puedo relajarme y voltee mi mirada hacia otro lado.

Espero poder calmarme un poco, pero ...

Estoy pasando mucho tiempo a solas con él durante este examen especial en una isla deshabitada.

Lo que también significa que nosotros, un chico y una chica, nos movemos juntos.

Eso se sintió como ──un pequeño problema para mí.

Oh no no.

Si sigo pensando en esto, mi plan fracasará.

Ayanokouji-senpai parece estar hablando con Kiriyama-senpai, así que voy a ir a cambiarme mientras tenga la oportunidad.

Decido ir y quitarme estos sentimientos inesperados.


NT: Bueno si al parecer el tito cinnamon decidió liberar las 2 SS de Nanase supongo que fue porque ya ha pasado un tiempo de la salida de este volumen y solo diré que Nanase mira a Kiyopon como un hombre, pienso que hay va una mas pa el harem de Kiyopon pero quien sabe solo es una teoría mía.


607 visualizaciones
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page