top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 3. Capítulo 4. Que significa gustarle a alguien: Parte 3

Actualizado: 30 nov 2020

(NT: Bueno esto va porque tuve un error en una de las conclusiones de las tablets y creo que algunos se dieron cuenta bueno la cuestión es que la regla va así: "・ Se activara la función de búsqueda por GPS que permite encontrar la ubicación de todos los estudiantes a partir del sexto día. (Sin embargo, se consume 1 punto por cada búsqueda)" bueno con esto se aclaran algunos puntos en el futuro pero quien sabe puede que cambie en el futuro cuando salga la versión en ingles parea veri si lo ponen de mejor manera)


Nuestra tercera área designada de hoy es H5.

No es como caminar por la playa, pero debemos asumir que se eligió un lugar relativamente decente.

"Hay una cierta distancia, pero es posible llegar sin problemas".

"Podríamos suponer que solo necesitaríamos una hora para llegar".

Por supuesto, si quieres apuntar al orden de llegada, debes caminar a un ritmo más rápido que esta mañana.

Sin embargo, aun así, el número de puntos que se puedan obtener probablemente sea solo uno.

Es una situación en la que te hace querer ir hacia una tarea, pero hasta ahora las tareas se han concentrado en el lado oeste de la isla, y casi no hay ninguna tarea a la que podamos apuntar en el lado este. Podemos seguir mientras mantenemos la esperanza de lograr obtener el orden de llegada o simplemente podríamos obtener el punto por el bono de llegada. Han pasado 3 días desde que puse un pie en esta isla deshabitada. (NT: Simplificando o van a la segura por el bono de llegada o van a toda madre esperando poder obtener los puntos por orden de llegada)

Es hora de tomar ese tipo de decisiones.

"Nanase, ¿Cuánta agua te queda?"

"He usado todo lo que tenía esta mañana. Sólo tengo la botella que consegui antes".

Esta en la misma situación que la mía. Sólo me queda una botella de 500 ml de agua.

Incluso si ahorras agua, si repites los viajes de larga distancia, el día de hoy estarías en negativo.

Significa que vas a ser golpeado con un desarrollo de escasez de agua.

La cantidad de agua que tenía cuando empecé era de 3,5 litros. Muchos estudiantes se quedarán sin agua entre hoy y mañana, incluso si son tan moderados como yo. No se cuál será el porcentaje total, pero se espera que los días de sufrimiento continúen de aquí en adelante.

全体の何割かは不明だが、ここかり苦しむ日々が続いていくことが予想される。

"Debemos detenernos, ¿verdad?"

"Es necesario asegurar el agua de alguna manera".

Si estuviera solo, me aseguraría de ir a las cuatro áreas designadas del día y completaría las tareas en mi tiempo libre. Luego regresaría al área de partida para rehidratarme y prepararme para el día siguiente. Era una estrategia que tenía en mente, pero es difícil teniendo a Nanase conmigo. Si se lo explicara, seguramente intentaría seguirme, pero si se enfermara por su imprudencia, Nanase tendría que retirarse.

Supongo que no tengo que preocuparme por mi Kohai, que es mi enemigo.

Ahora sigo caminando hacia mi destino.

"Ayanokouji-senpai. ¿Por qué decidiste luchar solo?"

"No tengo muchos amigos. No pude encontrar a nadie con quien asociarme".

"No parece que ese sea le caso"

"Es cierto que no hay muchas personas que sean cercanas a mi. No hay muchas personas a las que podría llamar amigos".

"Aun así, estoy segura de que podrías haber encontrado a alguien con quien asociarte".

"¿Estas preocupada?"

"Estoy preocupada, porque actuar solo es perjudicial y no tiene ninguna ventaja".

「気になるのか?」

「気になります。だって単独行動は百害あって一利なしじゃないですか」

Nanase, que caminaba detrás de mí, me alcanzó rápidamente.

Y luego me mira como si confirmara mis verdaderas intenciones.

"Los movimientos de Ayanokouji-senpai frente a Housen-kun eran diferentes a los de un estudiante de secundaria común".

"Si puedes averiguarlo, entonces Nanase tampoco es una estudiante de secundaria común".

Cuando respondí sin detenerme, Nanase sonrió amargamente como si estuviera en problemas.

Luego se rascó ligeramente la mejilla y murmuró un poco, afirmando que tengo la razón.

Podemos hacernos muchas preguntas si queremos, pero depende de Nanase si me dice la verdad o no.

Puedo ver a través de ella si es una mentira a medias, pero Nanase no podrá ver a través de mi fácilmente.

"Es cierto que hay muchos deméritos en actuar. Es fácil unirse con otro grupo a lo largo del camino, pero si no obtienes una buena cantidad de puntos, causaras problemas al otro grupo".

"No es sorprendente, ya que la puntuación obtenida por tres personas se promedia con la puntuación obtenida por una persona".

"Pero es un error quejarse de eso, ¿verdad? La escuela recomendó formar un grupo desde el principio. La persona que decidió pelear sola no está en condiciones de decir algo".

Las personas que no formaron un grupo y aquellas que no pudieron formar un grupo solo pueden seguir adelante. Por lo tanto, incluso si las reglas los ponen en desventaja y los obligan a abandonar la escuela, solo estarán recibiendo lo que se merecen.

"Eso no significa que no haya posibilidad de ganar. Puede haber casos en los que unirse a un grupo que tiene problemas en conseguir puntos sea inesperadamente una buena estrategia".

"¿Ayanokouji-senpai está luchando solo para poder aplicar esa estrategia ...?"

"Bueno ya veremos. Solo estoy hablando en general. Nanase lo está malentendiendo, te estas apresurando a descartar el motivo por el cual no forme un grupo".

"Fufu, es cierto. Parece que Ayanokouji-senpai no es muy bueno en expresarse"

「ふふ、そうですね。綾小路先輩ってちょっと口下手なところはありそうですし」

Nanase dijo eso, aunque parecía algo reservada.

"¿Siempre has sido así?"

"¿Algo como el tipo de personalidad no es casi siempre la misma?"

"No creo que ese sea el caso. Una persona oscura puede convertirse en una persona brillante, y una persona brillante puede volverse oscura, ¿verdad?"

No sé qué quiere decir, hasta que punto pueden cambiar los conceptos básicos de una persona.

"Suena como algo exagerando cuando escuchas que una persona oscura puede volverse una persona brillante".

"Pero es increíble lo brillante que puedes actuar, aunque te presiones a ti mismo".

"......Ciertamente"

Incluso si de repente me dijeran que me convierta en una persona brillante, no estoy seguro de poder hacerlo.

Por supuesto, puedes engañar temporalmente a alguien que normalmente no ves, pero eso no seria posible si lo haces delante de un compañero con el que has pasado mas de un año y medio.

"No puedo hacerlo. Nanase ¿has cambiado algo desde la escuela secundaria?"

Por el momento. Pregunto sobre sus días de escuela secundaria ya que es algo natural y no es algo demasiado profundo.

Por supuesto, si eres un estudiante del White Room, no habrás ido a la escuela secundaria.

Cuando hice la pregunta, Nanase mostró un pequeño gesto de pensar.

"No lo sé. No creo que haya cambiado en absoluto, pero puede que haya cambiado un poco".

Significa que hay algunos factores que la hacen pensar que ha cambiado, aunque sea solo un poco.

"¿De qué manera?"

"En el pasado────Creo que solía reírme más"

La dirección del cambio fue de brillante a oscuro.

"No creo que esté charlando o jugando con nadie tanto como en la secundaria".

Eso es verdad o es una mentira

"Yo misma me he cambiado, porque tuve un incidente que me hizo sentir que debería ser así…..."

「自分自身が変わってしまった、そう感じるような出来事があったので......」

¿Cuál fue ese incidente? Estaba un poco confundido al escuchar eso. Decidí que era mejor no preguntar por ello. Esta historia la comenzó Nanase. Se sintió como si hubiera tenido el objetivo de apuntar a esa historia. Nanase, que estaba esperando mis palabras, de repente dejo de caminar unos pasos y regresó su posición detrás de mí. Para cambiar la historia, cambié de tema.

"Por cierto, ¿qué hay del grupo de Nanase? ¿Están anotando más puntos?"

"Sí. No sé quién entre Housen-kun y Amazawa-san está ganando más puntos por las tareas, pero parece que son más activos que yo"

Si lo que está diciendo es cierto, es probable que el grupo de Nanase tenga una puntuación alta.

Incluso si no obtienen la recompensa por orden de llegada, aunque no se pueda ver, existe la posibilidad de que Housen y Amasawa estén realizando las tareas.

"Por el contrario, parece que podría estar en peligro".

Aunque está obteniendo puntos constantemente hasta cierto punto, es fácil imaginar que podría hundirme hasta la posición más baja.

Si un grupo de tres está obtenido puntos constantemente, no les resultaría difícil estar por encima de mí.

"En ese caso hagamos nuestro mejor esfuerzo "

"Tienes razón"

En primer lugar, debemos asegurarnos de llegar a la siguiente área designada.

Con eso como objetivo, continuamos caminando por un lugar sin camino.



(NT: gracias a Erick Tufiño Ortiz por el mapa y este supongo que esta actualizado hasta la anterior parte y bueno ya se dan una idea del recorrido Kiyopon)




Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen












Traductor: Soul Breaker

NT:

1-De nuevo las partes donde se quedan frases en japonés y quien sabe habrán algunos cambios pequeños cuando salga la versión en ingles y todos estos cambios serán para el PDF completo.

2.-Si encuentran un error no duden en comunicármelo para corregirlo

3.-Si quieren que suba mas rápido los capítulos denle click al enlace de abajo que cuando llegue a un numero determinado de entradas subiré la siguiente parte en ese instante, no les tomara mas que unos minutos comerse la publicidad y talvez tengan alguna sorpresa:


2561 visualizaciones0 comentarios
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page