top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 4. Capitulo 1. Movimientos ocultos. Parte 0

Actualizado: 1 mar 2021

La lluvia empezó a ser más fuerte y la niebla era más espesa.

Con la poca visibilidad y el ruido, sentí la desagradable sensación de alguien que se acercaba por detrás de mí.

El sonido de salpicaduras en la tierra fangosa, como un pisoteo deliberado y fuerte.

Nanase también pareció notar la presencia y el sonido inmediatamente.

Cuando me di la vuelta, vi a un estudiante que se había detenido tan bruscamente, con su pelo rojo meciéndose.

"Va a llover mucho ¿verdad?, Senpai"

Fue Ichika Amasawa de la clase A de primer año quien apareció bajo la lluvia.

Estoy al tanto que su mesa es la misma que la de Nanase y la mía, pero esto no parece ser una mera coincidencia.

No había otros estudiantes a los alrededores ni tampoco había señales de su mochila y tablet.

¿Cómo logro llegar hasta aquí?

Una posibilidad es que haya escogido esconder sus cosas en las cercanías y luego venir hasta aquí.

O la otra posibilidad es que no haya tenido su equipaje en primer lugar y nos estuviera siguiendo desde hace mucho tiempo.


También esta la posibilidad de que alguien se haya comunicado con ella a través de un walkie-talkie informándole sobre nuestra posición en el GPS. Bueno, lo único seguro es que se puede descartar la posibilidad de que sea una coincidencia.

Cualquiera que sea la posibilidad, su llegada no es algo que me agrade.

Y no parece que tenga las manos completamente vacías. En la mano izquierda de Amasawa, sostiene un grueso palo de madera. Puede ser un arma más que suficiente para golpear a una persona.

Intentaba tomarnos por sorpresa, pero la cogí desprevenida ¿Estoy en lo correcto?

Pero es con este mal tiempo. Si iba a atacarnos, podría haberse acercado sigilosamente.

"Por favor, ponte detrás de mí"

Mientras reflexionaba sobre la razón por la que apareció Amasawa, Nanase, que estaba débil físicamente, se puso frente a mí.

Visiblemente ni siquiera intentaba ocultar su vigilancia y miraba fijamente a Amasawa.

"¿Eh? ¿No soy bienvenida por Nanase-chan? Eres muy fría a pesar de que estamos en el mismo grupo. ¿O es porque lo que tengo en mi mano parece peligroso?"

Deja caer el grueso palo de madera a sus pies para demostrar que todo está bien.

Sin embargo, Nanase no bajó la guardia en absoluto.

"No puedo confiar ──── en ti"

" Eso es terrible. ¿Por qué dices eso? Aunque soy tan linda." (SB: Como la amo es mi waifu favorita de la novela)

No creo que lo lindo y la credibilidad sean iguales, pero eso no importa ahora.

"¿Qué quieres decir con eso Nanase?"

Es cierto que Amasawa tiene un lado en el que no se puede saber en lo que está pensando.

No sería exagerado afirmar que es un estudiante con una excepcional capacidad de actuación y ejecución de planes.

Eso es algo que se sabe desde hace mucho tiempo, así que es natural desconfiar.

Por ello el inusual estado de alerta de Nanase no tiene explicación.

Por supuesto, esta claro que aparecer aquí significa algo.

Es posible que esté exagerando porque está de mi lado ......

"No soy una mala persona, ¿verdad, Ayanokouji-senpai? Así que ¿podemos hablar un momento?".

"Por favor, no la escuches, es peligrosa".

Nanase se muestra implacable en su rechazo hacia Amasawa, que no muestra ninguna hostilidad.

En respuesta a Nanase, quien dijo algo que podría tomarse como una crítica injustificada, Amazawa no parece estar preocupada por ello, aunque se hayan dicho varias cosas.

"Senpai...... he guardado silencio sobre esto hasta ahora. Cuando el grupo de Shinohara-senpai fue atacado, Komiya-senpai y Kinoshita-senpai tuvieron que retirarse, pero tú subiste la ladera con Ike-senpai, ¿verdad?"

Fue en el momento en que Ike salió corriendo, tras oír un ruido de arriba y fue a comprobar si Shinohara estaba allí.

Decidí que sería peligroso dejarlo ir solo, así que lo seguí.

"Después de eso, noté una señal de que nos estaba observando de cerca, así que decidir ir a comprobarlo".

"¿Así que no estabas con Sudou y los demás cuando fuimos a buscar a Shinohara?"

Nanase asiente con la cabeza.

"¿Entonces?"

"No pude alcanzar al tipo que huyó, pero vi su ...... pelo distintivo".

Entonces Nanase extiende lentamente su brazo derecho hacia Amasawa y le señala con su dedo índice extendido.

"Tú eras la que nos estaba observando en aquel lugar, ¿verdad, Amasawa-san?".

"Aha, me viste después de todo ¿no?".

Amasawa no lo niega, sino que lo afirma inmediatamente y se ríe.

Su actitud no vaciló en lo más mínimo, ni se sorprendio por el hecho de que la hubieran visto.

Entonces la persona que nos estaba observando en ese momento era Amasawa.

"Tú les hiciste daño a Komiya-senpai y a los demás, ¿verdad?".

"Eh, ¿no estás sacando conclusiones precipitadas? Quizás solo estuve allí observando por casualidad".

"Si ese fuera el caso, entonces no tenías por qué huir ¿verdad?".

"Si alguien te persiguiera con una cara que da miedo ¿no huirías? Y además no quería que sospecharan de mi".

"No puedo creerte"

"En otras palabras, Nanase-chan cree que empuje a los senpais, ¿verdad?"

"Estoy segura. Casi con certeza."

"Estás muy segura, pero pones la palabra "casi". Creo que no sabes lo que está pasando realmente ¿verdad? ".

Dos personas del mismo grupo intercambian palabras como para comprobarse entre sí.

"Entonces, ¿puedes jurar que no fuiste tú quien hirió a Komiya-senpai y a los demás?"

"No me importa jurarlo, pero si mantengo ese juramento o lo rompo no es asunto de Nanase-chan."

Amasawa dijo que no es una promesa de ninguna manera.

"Déjame preguntarte esto, ¿qué harías si hipotéticamente fuera yo quien lo hizo?"

En lugar de escapar de la acusación de Nanase, ella misma se mete en medio del problema.

Nanase se sintió un poco presionada, pero se calma he intenta averiguar más sobre Amasawa.

"Por favor dime la razón por la cual hiciste lo que hiciste. No, antes de eso, ¿cómo es que tu nombre no apareció en la señal del GPS cuando la escuela hizo la investigación?"

No es necesario confirmar con Amazawa sobre ese punto.

"No es difícil no dejar rastro en el GPS. Todo lo que tienes que hacer es dañar el reloj".

Amasawa me señaló alegremente el reloj en su brazo derecho.

"Respuesta correcta〜. Un daño es un daño, ya sea intencional o no. Puedes reemplazarlo sin recargo alguno".

"Pero si se daña la señal del GPS ¿en ese momento la escuela no debería haberlo sabido?"

"Sí, supongo que sí. Pero debe haber sido difícil, al menos en ese momento cuando se precipitaron a llegar rápidamente"

El número de señales de GPS en esta isla supera ampliamente las 400. Incluso si faltan una o dos respuestas en las tablets, no hay forma de que se den cuenta, y no hay tiempo para revisarlas todas las señales. La única prioridad de los profesores es la seguridad de los alumnos.

"Pero estoy segura de que la escuela lo investigará a fondo más adelante. Es sólo cuestión de tiempo para que lo sepan".

Dado que la propia Shinohara ha declarado que fue atacada por alguien, la escuela naturalmente investigará en detalle.

Es muy posible que───solo la señal del GPS de Amasawa haya desaparecido en ese momento.

Es ahí donde viene el problema.

"Si la señal del GPS de Amasawa era la única que estaba apagada en el momento en que Komiya y los demás fueron atacados, la escuela inevitablemente sospecharía. Pero eso es todo. No pueden encontrar más pruebas de esto, así que no puede estar seguros de que sea la culpable".

"Eso es────"

Si Nanase hubiera visto a Amasawa en persona, estaría convencida de asumir que ella era el culpable.

Pero probar el delito es mucho más difícil de lo que se cree. La escuela debe evitar cualquier juicio erróneo que haga que Amasawa se retire por cargos falsos.

La existencia del “reloj”, que protege el orden y las reglas de esta prueba en una isla deshabitada, puede ser anulada de muchas maneras. La única manera, para evitar que se hagan trampas, es establecer fuertes restricciones en el reloj. Por ejemplo, que el reloj sólo se puede sustituir una vez, que se consuman puntos por cada vez que existe un fallo o que el jugador se retire cuando el reloj falle.

Sin embargo, cuanto más estrictas son las restricciones, más se puede hacer trampa desde una perspectiva diferente. Por ejemplo, es posible romper el reloj de un rival manipulándolo. Además, si un reloj se estropea realmente por un accidente o un mal funcionamiento será un examen especial inaceptable si se tendrías que retirarte por eso.

"Encontrar agujeros en las reglas es algo normal y mientras no se encuentre evidencia de lo que hagas, puedes hacer cualquier cosa".

La forma en que lo dijo fue un poco complicada, pero lo que dijo Amasawa era correcto.

"Si no hay pruebas, entonces testificaré que Amasawa-san estuvo en ese lugar".

"Usando la misma lógica. un mal funcionamiento del GPS y el hecho de que estaba en la escena del crimen solo haría que se cree una sospecha".

Si hubiera sido un estudiante como Sudou o Ryuuen, que eran muy violentos y tenían grandes problemas de comportamiento, la escuela podría haber sospechado más. Sin embargo, lo que ves frente a ti es una chica de primer año de preparatoria. En cuanto a su reputación, la probabilidad de que se piense que es la culpable no es muy alta.

Sobre todo, Komiya y Kinoshita ni siquiera declararon que fueron atacados, y Shinohara sólo pudo hacer una vaga declaración de que “no sabía quién había sido”.

Lo mismo ocurre con la declaración de Nanase de que vio a Amasawa.

Sin pruebas concluyentes, es imposible que la escuela castigue a Amasawa.

"De eso es de lo que estoy hablando, Nanase-chan".

Aun así, todavía no sé por qué apareció Amazawa aquí.

La acusación de Nanase y el juego de palabras de Amasawa se repiten, sin mostrar ningún signo de progreso.

Estara preparando algo…..Cada vez es más difícil averiguar sobre eso.

La cuestión de si es o no el culpable que hirió a Komiya y a los demás queda pendiente por ahora.

Escuchemos lo que tenga que decir para que las cosas se muevan del punto muerto.

"¿Para qué viniste aquí y cómo nos encontraste?"

Los tres debemos evitar seguir permaneciendo bajo la lluvia, teniendo en cuenta los exámenes especiales que están programados para mañana y en el futuro.

Me gustaría montar mi tienda de campaña ahora y resguardarme de la lluvia.

"No seas tan impaciente, Ayanokouji. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de esta manera en una isla desierta"

"Lo siento, pero la lluvia te quita las fuerzas mucho más rápido de lo que uno podría imaginar. Así que se breve".

"Bueno, ¿qué tal si trabajamos juntos y montamos una tienda juntos y pasamos la noche juntos?". (SB: Si fuera Kiyopon le haría guevadas toda la noche jaja)

Estoy seguro de que sabes que los hombres y las mujeres tienen prohibido pasar la noche en la misma tienda.

Me parece que está ganando tiempo teniendo conversaciones sin sentido.

"Ah, ¿estas preocupado por eso? Está bien, incluso la escuela no puede monitorear todo".

Cuando Amasawa se acerca, Nanase se acerca inmediatamente y la agarra del brazo.

"¿Qué pasa con esa mano?"

"¿Estás planeando hacerle daño a Ayanokouji-senpai?"

"¿Cuándo se convirtió Nanase-chan en caballero? ¿No estaban tú y Housen-kun conspirando para que lo expulsaran?"

"Eso……no es de tu incumbencia. ¿Cuál es su propósito al venir aquí?"

"Estoy perdida. Vine a pedir ayuda".

Dijo una mentira y parece que no va a corregirla.

¿Has venido aquí para saber la conclusión entre Nanase y yo?

Si observas la actitud de Nanase, podrás comprender que ya se ha pasado a mi lado.

No, si ese fuera el caso entonces no tiene mucho sentido seguir por aquí para continuar con una charla sin sentido.

"Quiero hablar con Ayanokouji-senpai, ¿puedes apartarte, por favor?".

"¿Por qué no puedes hablar aquí?"

"No puedo hacer eso. Es algo que tiene que ver con la Sala Blanca".

Amasawa confiesa ya que debió pensar que sería inútil seguir ocultando su identidad.

Nanase se sorprendió y volvió su mirada hacia mí.

Durante todo el semestre, he estado percibiendo la presencia de estudiantes de la Sala Blanca, pero nunca he podido averiguar quiénes son.

Nunca pensé que lo sabría en forma de "confesión".

"¿Lo entiendes ahora? Eres un extraño".

Si Amasawa es realmente un estudiante de la Sala Blanca, entonces no es de extrañar que llame a Nanase un extraño.

"Suelta su brazo, Nanase"

Puede que este insatisfecha, pero Nanase siguió mis instrucciones y retiró su mano.

"Eres una buena chica, Nanase-chan. No odio ese tipo de lealtad."

Dijo, y entonces Amasawa empezó a reducir la distancia entre ella y yo poco a poco.

¿Podemos por fin avanzar en esta historia?

"Lo siento, pero también está el ejemplo de Nanase. No voy a sacar conclusiones sólo por haber escuchado la palabra 'Sala Blanca' ".

"Está bien, puedo demostrártelo. Pero……no quiero que Nanase-chan lo escuche".

¿Sabes lo que quiero decir? Y se acerca a mí con la misma sonrisa diabólica de siempre.

Le di a Nanase una leve señal con la mano indicándole que tomé más distancia. Nanase se resiste a que Amazawa se acerque más a mí, pero pronto sigue las instrucciones. La lluvia era cada vez más intensa, ya que estamos a unos metros de distancia, la conversación en susurros no debería llegar a los oídos de Nanase.

Al pisar el suelo enlodado, Amasawa finalmente llego cerca de mí.

"Entonces, ¿por dónde empiezo?".

Amasawa muestra un gesto pensativo, preguntándose por donde debería empezar para hacerse entender.

Después de todo, debo decir que es incomprensible que haya aparecido aquí en primer lugar.

Los estudiantes de la Sala Blanca se han escondido hasta hoy para conseguir mi expulsión.

Y sin embargo, Amasawa a quien tengo delante se revela sin ningún tipo de truco.

Sobre todo, el hecho de que muestre dudas sobre lo que va a decir ahora es extraño, porque es evidente que está dando largas, parecía estar actuando para ganar mucho tiempo.

Cuando estaba a punto de tomar una decisión sobre si debía sacar o no ese punto, Amasawa abrió la boca.

"El plan de estudios que cursaste a los 10 años se basaba en el Proyecto 5, Teoría de la Construcción, y el que cursaste a los 11 años se basaba en el Proyecto 7, Relatividad. Yo tomé ambos, así que los recuerdo bien".

Habla sobre un tema en concreto que parece probar que estaba en la misma Sala Blanca.

"La sala, el pasillo, la habitación que te dan, todo es blanco".

Al menos parece saber mucho más sobre la Sala Blanca que Nanase.

Es poco probable que escuchara de Tsukishiro sobre estos puntos.

No le daría esta información privilegiada sobre la Sala Blanca a una persona no relacionada.

Con esto, es seguro concluir que Amasawa es "negro".

Desde el contenido de la conversación hasta la forma en la que se comporta, todo encaja maravillosamente con un estudiante de la Sala Blanca.

"¿Cuál es la ventaja de aparecer como una persona normal y luego revelar tu verdadera identidad?"

"Así que es eso. Eso es lo que te preocupa después de todo. Eso es porque quería decirte que no soy tu enemigo, Senpai".

"Eso es algo contradictorio. Los estudiantes de la Sala Blanca eran asesinos enviados para expulsarme de la escuela. No tiene sentido que no seas mi enemigo".

Amazawa ya está mojada por la lluvia, pero sigue hablando.

''La generación posterior a Ayanokouji-senpai de cuarto año alberga una fuerte envidia. Por eso probablemente pensaron que si utilizaban a los alumnos de la Sala Blanca, aprovecharían esos celos para expulsarte de la escuela. Pero eligieron a la persona equivocada. No pudieron leer el hecho de que sólo soy una doncella que tiene una admiración secreta por Ayanokouji-senpai''. (SB: Como la amo más y más xD)

"Así que por eso te revelaste de esta manera, ¿eh?''

Amasawa asintió con la cabeza.

"Entonces podrías haber hecho ese movimiento justo después de entrar en la escuela. Incluso te las arreglaste para entrar en mi habitación, así que hubo muchas oportunidades para hablar".

"Eso es porque por mucho que admires a alguien, seguirá estando solo en tu imaginación. Lleva tiempo conocer a alguien en persona, hablar con él y pensar: 'Me alegro de haber admirado a esta persona' ''.

En otras palabras, si era alguien que no merecía reconocimiento en la mente de Amasawa, podría haber sido eliminado. En cuanto al flujo de la historia, eso es válido.

"¿Me entendiste?"

"Supongo que sí. Sólo las personas del mismo equipo pueden hablar tanto de la Sala Blanca".

"Así es. Es un poco extraño, ya sabes, pasar el tiempo siendo un estudiante de secundaria normal en la escuela".

Hasta ahora, he sido el único que ha experimentado esta particular sensación. Sin embargo, tengo curiosidad por saber que otros estudiantes de la Sala Blanca también están experimentando lo mismo.

"Si piensas lo mismo que yo, tal vez esta escuela te resulte interesante".

"Sé exactamente lo que quieres decir, Senpai. También he pensado una o dos veces que estaría bien poder disfrutar simplemente de ser un estudiante hasta que me gradúe. Nunca se me ha dado bien hacer amigos, así que no tengo mucha gente con la que hablar".(SB: Naaa me hizo overkill Ichika y no creo que alguien la remplace de ser mi waifu favorita)

Eso es algo parecido a mí, ¿sabes?

Hablaba con Horikita, Ike y los demás, pero había una especie de distancia entre nuestros pensamientos.

Recuerdo la situación que duró un tiempo en la que no podía decir honestamente: "Somos amigos".

"No es que me falten habilidades de comunicación como a Senpai, ¿sabes? "

Como si hubiera visto mis pensamientos, Amasawa me corrigió.

"Básicamente, hemos aprendido lo mismo que Senpai. Pero, por otro lado, hay cosas que sólo aprenden los estudiantes de la quinta generación que tienen un año menos".

Al no responder, Amasawa continúa sola.

"Comunicarse con los demás al menos. He oído que, hasta el cuarto año de la clase de Senpai, hubo muchos niños que fueron destruidos debido al excesivo individualismo. Por supuesto, los de bajo rendimiento estaban descartados, pero a los buenos se les permitía entrar en contacto con los buenos".

Si eso es cierto, entonces tiene sentido que pueda crear fácilmente expresiones de sentimientos. Puedo interpretar a alguien durante un corto periodo de tiempo a través de la actuación, pero es difícil romper el hábito de vivir la mayor parte de mi vida sin emociones.

"¿Todavía no puedes creerlo?"

"Creo en tu identidad. Pero no estoy convencido de por qué me has revelado tu identidad".

"Estas muy tranquilo a pesar de saber que soy un estudiante de la Sala Blanca, ¿no? ¿Crees que no soy una amenaza para ti, Senpai?".

Cuando no respondo a esa pregunta, Amasawa se ríe e intenta seguir con el tema.

"Veamos────he podido hablar con Senpai de lo que quería hablar, así que supongo que ya me voy".

Amasawa se da la vuelta, aparentemente satisfecha con que la reconozca como una estudiante de la Sala Blanca.

"¿Qué estas pensado, Amasawa?"

"Mo〜Te lo dije, ¿no es así? 〜 Solo te estoy admirando Ayankouji-senpai."

Se da la vuelta y me toca la mejilla con las yemas de sus dedos húmedos. (SB: Me derrito)

"Así que no seas aplastado sin mi permiso".

Con eso, retiró las puntas de sus dedos de mi mejilla y comenzó a caminar sin rumbo.

Quién es la otra persona que dice que no me deje aplastar sin permiso ¿Tsukishiro? ¿Los primeros años que quieren los 20 millones de puntos privados? O quizás ......

"Ayanokouji-senpai, ¿estás bien? ¿Te hizo algo?"

Le respondí que no se preocupe por nada a Nanase, quien corrió hacia mí con ansiedad, y vi mi mochila.

"Está lloviendo. Será mejor que nos demos prisa".

Me gustaría ordenar toda la información, pero ahora mismo tengo otras prioridades.

"Bien, vamos a preparar la tienda de campaña".

"Tienes razón"

Eso es lo que respondí, pero aún tenía que hacer una cosa que no podía olvidar.

Es comprobar las huellas por donde se fue Amasawa.

"¿Senpai……?"

"Debo darme prisa porque esta lluvia pronto borrara las huellas".

Las huellas de Amasawa, que acababa de alejarse, ya empezaban a perder su forma original.

"Huellas, ¿verdad? ¿Pero qué sucede con las huellas de Amasawa-san?"

"Cuando Komiya y los demás fueron heridos, había huellas cerca de la escena. Estoy bastante seguro de que su tamaño es casi el mismo que el de Amasawa".

En otras palabras, Amasawa estaba definitivamente en ese lugar como lo afirma Nanase.

"Así que Amasawa-san no estaba allí por casualidad, sino que fue quien los empujó por la pendiente".

"No lo sé. Es seguro decir que fue Amasawa quien estaba mirando a Sudo y Nanase en ese momento. Sin embargo, no hay pruebas de que fue Amasawa quien los empujó por la pendiente".

Por un momento, Nanase pareció no entender de qué estaba hablando.

"Puede que no haya ninguna prueba sólida. ¿Pero puedes concluir que fue ella?".

"Basándonos en la información que tenemos ahora, Amasawa es la culpable más probable".

"Eso creo. Porque, una vez más, vi a Amasawa-san con seguridad".

Eso no sería un error, por supuesto.

"Aun así, no es que la hayas visto empujarlos".

"Eso ...... bueno ...... pero también está la confesión que acabo de hacer".

"Es difícil decir si fue una confesión. Amasawa sólo dijo: "¿qué harías si hipotéticamente fuera yo quien lo hizo? " No dijo explícitamente que lo hiciera".

"Tenían miedo de ser grabada o algo así".

"Con toda la lluvia, y el estado en el que estamos, ¿crees que deba ser demasiado cuidadosa?"

A primera vista, no parece un lugar que permita obtener una buena grabación.

''Aun así, no es absoluto. Sabemos que Ayanokouji-senpai, en particular, es alguien con quien debemos tener cuidado, y es razonable suponer que hemos hecho todo lo posible para tratar con ella".

Ciertamente es una buena elección reducir el riesgo a cero.

''Si hirió intencionalmente a dos estudiantes, posiblemente incluso pudo haberlos matado, debería haber huido de inmediato. Entonces, por qué se acercaría a la escena y dejaría que Nanase viese su espalda''

Nanase piensa mientras recoge su mochila.

''Es decir──Debemos pensar que fue porque estaba preocupada por el estado de Komiya-senpai y los demás. Creo que es lo mismo que la psicología de un pirómano que vuelve al lugar del incendio''.

Ciertamente hay un dicho que dice que el pirómano volverá a la escena.

Hay muchas teorías sobre la psicología que hay detrás, pero es peligroso aplicarlas sin más a este caso. Si deducimos que Amasawa es la culpable, inevitablemente sólo podremos ver los aspectos superficiales.

''No creo que sea correcto decir que arriesgó su vida para ir a ver la escena porque estaba preocupada por su estado. De hecho, Amasawa fue encontrada por Nanase que fue tras ella. No creo que nadie que haya sido enviado por Tsukishiro cometa semejante error''.

Rastree las huellas que se estaban perdiendo para no perderme los detalles.

"¿Por qué crees que se mostró ante a nosotros como si nos hubiera estado siguiendo?"

"Pensó que la había visto y decidió que no podía ocultarlo, así que se puso en contacto conmigo. Si se denuncia a la escuela, aunque no puedan corroborar el delito, sigue siendo un problema. El papel confiado al presidente interino Tsukishiro también estaría en peligro.". (SB: Mas claro no recuedo como poner el título de Tsukishiro ya que hay como tres versiones pero como no es tan importante supongo que ira cambiando a lo largo de la novela pero básicamente ya saben a lo que me refiero)

"Después de todo, eso sería contradictorio con haber regresado a la escena".

"¿No podemos descartarlo como un grave error?".

"No podemos"

Tal vez Amasawa fue vista por Nanase intencionalmente por alguna razón, o tal vez no.

Y aquí, logro obtener una nueva pista del rastro que estaba siguiendo.

"Después de todo, hay algo en las acciones de Amasawa, todas y cada una de ellas, un punto que no podemos pasar por alto".

"¿Un punto que no hay que pasar por alto?"

Seguí los pasos de Amasawa, que estaban a punto de desvanecerse por la lluvia.

"Parece que se estaba acercando detrás de mí naturalmente, pero cuando volvemos a ese lugar de donde vino──"

"¿Eh?"

Entonces Nanase también nota un extraño cambio por primera vez.

"Es otra huella, ¿verdad?"

"Si"

Había huellas que parecían ser ligeramente más grandes que las de Amasawa.

Pero el tamaño específico está fuera de forma y no se puede discernir.

"Se acerco en solitario a nosotros, y aquí es donde se alteran. Fue el punto donde nos encontramos con las huellas de Amazawa. Y aquí estas huellas misteriosas se van"

"¿Así que estás diciendo que alguien más estaba allí justo antes de que Amasawa-san se acercara a ti ......?"

Parece que no hay manera de determinar en este momento si fue un estudiante o un funcionario de la escuela.

"¿Puedes traerme el palo de madera que sostenía Amasawa?"

"S-si"

Nanase recoge el palo de madera que Amasawa había tirado y regresa.

Viendo eso, mi suposición es que obtendré una respuesta.

"¿Notas algo?"

"¿Notar algo ......? Creo que sería peligroso golpear a la gente con ella. ¿Eh ......?"

Sosteniendo y tocando el palo de madera por sí misma, Nanase también notó algo.

"No creo que esto haya sido escogido al azar en ese momento".

"Si. Las partes inútiles han sido cortadas para que pueda ser utilizada como arma. La forma es demasiado antinatural para ser vista como un palo que se ha caído naturalmente".

"¿Pretendía usar esto para atacar a Ayanokouji-senpai?"


"Si Amasawa planeaba atacarme, debería haberme tomado por sorpresa sin llamar mi atención. Sin embargo, a pesar de tener un arma, Amasawa no mostró ninguna señal de atacarme. Al contrario, creo que pretendía hacerme consciente de su existencia".

Algo más se puede ver desde allí.

"En otras palabras, no estaba planeando atacarte en primer lugar ....... ¿Así que no fue Amasawa-san la primera en sostener este palo de madera, sino esta otra persona que en este punto se fue?".

Las huellas se acercaban a nosotros con pasos más pequeños, pero cuando se iba, eran más amplias. Se alejan para no ser descubierto o para escapar.

"¿Pero por qué?"

"Amasawa dice que soy alguien a quien admira. Así que, si crees que me estaba tratando de proteger de ser atacado, verías la conexión con todo esto".

"Creo que es un poco peligroso juzgarla como aliada basándose en eso. ...... "

"Por supuesto. Pero no me imagino a nadie con estas huellas apuntando a mí en absoluto".

"Podría ser......¿Crees que podría haber sido alguien de la escuela?".

"Es posible, pero también hay una recompensa puesta sobre mi".

Es más que suficiente decir que estas huellas son las de los estudiantes que persiguen ese premio.

Es muy posible que me obliguen a abandonar la escuela, aunque sea muy arriesgado para ellos.

"¡Ah, es cierto!".

Como si hubiera pensado en algo, Nanase levanta la voz.

"Senpai, ¡hagamos una búsqueda por GPS ahora! No ha pasado mucho tiempo desde que llegó Amasawa-san. Aunque la otra persona no identificada huyera a toda velocidad, probablemente no habría llegado muy lejos con este mal tiempo".

Por supuesto, si hacemos una búsqueda por el GPS ahora y obtenemos respuestas de GPS en los alrededores, podemos reducir los sospechosos de un sólo golpe. Sólo tenemos que ver quiénes son por orden de respuesta más cercana.

"Ah, pero si el reloj está roto como el de Amasawa-san, no podremos identificarlo......."

"No, no es así. Dañar el reloj significa que la respuesta del GPS desaparecerá. Peo si hago una búsqueda ahora y sólo falta una señal de GPS además de la de Amasawa"

"......confirmará que esa persona es el culpable".

"Si. Así que eso significaría que la persona que intentó atacarme definitivamente no rompió su reloj". (SB: Ni yo lo entiendo y ya fui a comprobarlo de varias maneras, pero sigue siendo lo mismo)

"Entonces vale la pena pagar el punto extra, ¿verdad?"

Sólo han pasado unos 15 minutos desde que Amasawa me llamó.

Incluso si hace todo lo posible para salir de aquí, solo podría salir de la zona en la que estamos.

Con suerte, es posible determinar el propietario de esta misteriosa huella.

Por eso debemos hacer una búsqueda por GPS aquí y ahora como aconseja Nanase.......

"No haremos la búsqueda por GPS"

"¿¡Eh!? ¿¡P-Por qué !?"

"No es de extrañar que tengamos una estrategia para permitir que cualquier persona realice una búsqueda por GPS y, a veces, puede aparecer una persona completamente ajena al asunto".

Es difícil decir que no tienen como objetivo incitar a la gente no relacionada a ser sospechosa e investigarla. Debes tener cuidado con situaciones en las que la información se te es presentad por el otro lado, como cuando Amasawa fue vista por Nanase y la aparición de Amasawa aquí.

"Pero pienso que esto es un desperdicio".

"Al menos no sería tan tonto como para dejar que se enteren. Si esa persona se ha olvidado de la búsqueda por GPS, no hay nada que temer".

Nanase no estaba convencida, pero parece seguir obedientemente mi decisión.

De todos modos, aunque me ponga a organizar mis pensamientos, no es algo que vaya a seguir haciendo en esta situación.

Una vez cortada la conversación, decidí apresurarme a montar la tienda de campaña con Nanase.

No era exagerado decir que llovía intensamente.

Nanase y yo montamos nuestras tiendas de campaña de manera que quedáramos frente a frente, y nos metimos en las tiendas como si quisiéramos escapar de la situación.

Me quite la ropa de gimnasia, los jerséis y la ropa interior mojados y me limpie el pelo y el cuerpo con una toalla.

Luego me puse mi ropa interior de repuesto y otras prendas, abrí la tapa de la tienda cerrada y miré hacia afuera. Seguía siendo mediodía, pero la zona estaba tan oscura como la noche.

No vamos a poder movernos, al menos no durante el resto del día.

Las gotas de lluvia son implacables, así que cierro la tienda y me tumbo en ella.

Me entere del pasado de Nanase, y luego confirme que Amasawa es un estudiante de la Sala Blanca.

Pero eso no despejó toda la niebla.






Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen













Traductor: Soul Breaker

NT:

1-Solo tengo que decir que la primera parte la subiré en unas horas




842 visualizaciones0 comentarios
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page