top of page
wTMdQHDfqSlaCTSOe7aoYfphz7g_edited.jpg

Shadow Moon Translations

Solo un aficionado de las novelas

Buscar
  • Foto del escritorSoul Breaker

Classroom of the Elite 2do Año. Volumen 4. Capitulo 2. Sigue y continua, en silencio. Parte 0

Actualizado: 7 mar 2021

Capítulo 2

Sigue y continúa, en silencio.


(SB: Haber el título está bien raro hay varias versiones de como seria el titulo la del tito Maton456full seria “Simplemente Silencio” el de los gringos es algo así como “Silenciosamente, con el corazón de todos(Silently, With All One's Heart)” y bueno para mí como dice el raw es “Sólo con una sola mente, en silencio” pero bueno me las rebusque y saque el título que le voy a dejar por el momento pero dejare el raw por si a alguien se le ocurre el título exacto “ただひたすらに、黙々と”)

La fuerte lluvia, que siguió cayendo hasta casi el amanecer, proyectó una sombra de gran ansiedad sobre los estudiantes.

Pero a las 6 de la mañana, las nubes de lluvia desaparecieron como si hubieran sido una mentira, y el cielo se llenó de color azul como anteayer. Sin embargo, en lo profundo del bosque, el sol no entra, por lo que tomará algún tiempo que los pocos caminos vuelvan a ser transitables.

"Tengo que resolver el problema de los alimentos pronto. ........."

Como estudiante de secundaria, no he podido mantener la ingesta diaria de calorías y poco a poco me estoy empezando a quedar sin energía. Nunca he entrenado para pasar hambre intencionadamente, así que esta es la primera experiencia que he tenido en la que he pasado hambre durante un periodo de tiempo prolongado.

Por lo menos, puedo estar activo siempre que me mantenga hidratado, pero esa no es una buena opción. También disminuye el sistema inmunitario y te hace más susceptible a las enfermedades. No es imposible comer animales salvajes e insectos, pero es sólo un último recurso.

Si te quedan puntos, puedes comprarlos en el punto de partida, pero sólo obtendrias unos pocos.

Esto significa que la única manera de conseguir comida es básicamente completar una tarea a un nivel alto o conseguir una recompensa de participación.

Sin embargo, las tareas donde puedes obtener alimentos se intensificará la tasa de competencia en el futuro.

"Ya está todo preparado"

Después de terminar de limpiar todo, Nanase se acercó a mi con su mochila a la espalda.

"Amazawa básicamente va al área designada, ¿verdad?"

"Por la forma en que aumentan la puntuación, eso es seguro. Así que, si no te importa, déjame acompañarte a la primera zona designada.".

Asiente y responde sin hablar. Si apuntamos al mismo destino, no hay razón para separarnos aquí. Nanase abre la boca poco después de comenzar a caminar.

"Amasawa-san nos siguió después de la noche del sexto día y en la mañana del séptimo día, ¿verdad?"

"Si lo piensa simplemente, debemos suponer que se acercó a nosotros a primera hora de la mañana del séptimo día mediante una búsqueda".

Como no podemos ver ningún tipo de historial de uso, no habrá ninguna prueba de que Amasawa lo haya utilizado con certeza, pero si sabemos que su puntuación ha ido disminuyendo desde el séptimo día, podemos estar seguros de que Amasawa o Housen utilizaron la búsqueda por GPS. Sin embargo, no parece ser un grupo de los 10 primeros ni de los 10 últimos, así que la única persona que puede confirmar este hecho es Nanase, del mismo grupo.

"Revisé la tableta, por supuesto, pero ... hasta donde puedo recordar, no perdí un solo punto de los puntos que había acumulado hasta la mañana del séptimo día".

En otras palabras, si cree en su memoria, Amazawa no ha utilizado la búsqueda por GPS.

"No sé dónde estaba Amasawa-san por la mañana, pero teníamos bastante prisa. No sería fácil alcanzarnos si no estuviera cerca, ¿verdad?"

"Por eso tuvo que ser ingeniosa para alcanzarnos".

A diferencia de nosotros, que llevábamos mochilas, Amasawa no llevaba equipaje.

Significa que tenía lo necesario si estaba a poca distancia.

"Supongo que deberíamos asumir que hay algún tipo de truco para poder saber dónde nos encontrábamos".

"¿Estás diciendo que Amasawa-san consiguió la ubicación de Ayanokouji-senpai de alguien?"

"Quizás"

Sea cual sea su movimiento, es difícil estar seguro en este momento.





Si quieres leer mas capítulos no dudes en darle click a la siguiente imagen













Traductor: Soul Breaker

NT:

1-Bueno el cap completo anda en patreon y para los que ya hayan leído otra versión pues déjenme decirles que se saltaron algunos diálogos de la parte 2 no es que sea tan relevante pero es un dato que dejo por si acaso

2.-El fin de semana espero subir el capitulo 3 completo a patreon y por lo que vi veremos a Ibuki, Kiryuuin-senpai y por supuesto la lesbiana hasta donde vi estaban esas 3 ilustraciones




1211 visualizaciones
Logo.png
apoyo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page